Product image
Nuevo + solo en línea

Manta con motivo Fair Isle Aerie

$44.95 USD
Regalos

¡Regala algo cómodo! ¡Regala algo coqueto! ¡Para regalar a tu mejor amiga (Y A TI)! Aerie es tu tienda de regalos favorita para tus seres más queridos. Ya sea que vayas a una fiesta de cumpleaños, a una fiesta navideña o simplemente quieras encontrar una forma de agradecer, Aerie tiene los regalos más hermosos para tus personas favoritas. ¡El cuidado personal es lo MEJOR! Y la mejor opción para regalar. Consiente a tus mejores amigas con todos los artículos esenciales para relajarse como velas, máscaras faciales, pelotas antiestrés y MÁS. 

Siempre es mejor hacer regalos que tus amigos y familiares usen de verdad. Piensa en los bolsos de regalo más bonitos que también se pueden usar para llevar el almuerzo o en una nueva botella de agua para ir al gimnasio, caminar y mantenerse hidratada, que será su nueva favorita. Los juegos son siempre excelentes (sin importar tu edad), por eso, elige el juego de cartas más lindo para tu mejor amiga y disfruta de la noche más increíble. 

Ayuda a tu mejor amiga a decorar su habitación con hermosas luces y otras decoraciones coquetas. Haz que el hogar se sienta aún MÁS acogedor con mantas, velas, tableros de luz y más. ¡SÍ!