Conjuntos para dormir

Filtrar + ordenar

Enlace al producto Aerie ® Jogger
Solo en línea

Jogger Real Soft® Aerie

$34.95 USD
$20.97 USD
Enlace al producto Aerie Wide Leg Pant en punto elástico
Solo en línea

Aerie Wide Leg Pant en punto elástico

$39.95 USD
$23.97 USD
¡Parte de un conjunto a juego!
Enlace al producto Aerie Pantuflas botín de tela de rizo
Solo en línea

Aerie Pantuflas botas cortas al tobillo de tela de rizo

$34.95 USD
$26.21 USD
Enlace al producto Aerie Zapatos sin talón de tela de rizo
Nuevo + solo en línea

Zapatos sin talón de tela de rizo Aerie

$34.95 USD
$26.21 USD
Enlace al producto Aerie Zapatos sin talón de tela de rizo
Nuevo + solo en línea

Zapatos sin talón de tela de rizo Aerie

$34.95 USD
$26.21 USD
Enlace a producto OFFLINE Chanclas de tela de rizo
Nuevo

OFFLINE Chanclas de tela de rizo

$34.95 USD
$26.21 USD
Enlace al producto Aerie Manta símil piel
Solo en línea

Manta símil piel Aerie

$44.95 USD
$22.47 USD
Prendas para dormir para mujer

¡Despiértate con estilo! Con las telas más suaves y los detalles más bonitos, querrás organizar una pijamada ya mismo solo para deslumbrar con tu nuevo estilo. Ofrecemos nuevos conjuntos de prendas para dormir cada temporada y, con opciones tan bonitas, estamos seguros de que querrás actualizar tu atuendo de durmiente cada pocos meses. ¡Créenos! Descansa con estilo con los rompers para dormir, los mejores pantalones de pijama o los bonitos camisones (que también puedes usar para salir).

Comienza con una adorable camisola para los meses más cálidos o para cuando quieras encender al máximo la calefacción e imaginar que todavía es verano. Después, elige un bóxer para dormir Softest®. Con opciones como el modal Softest® más suave, satén liso, franela calentita o el algodón más fresco, podrás elegir las telas para dormir ideales para tus curvas. Además, la mayoría de los bóxers cuentan con cintura con cordón para un fit cómodo, y algunos también tienen detalles bonitos para complementar nuestras camisolas. Para los días más fríos, nuestros pantalones de pijama también son excelentes si quieres una parte de abajo bien calentita.

Si prefieres mezclar y combinar, podrás escoger entre una gran variedad de camisas para dormir para usar con el bottom que más te guste. Usa una de nuestras bonitas camisetas sin mangas con un coqueto boyshort o pruébate un bikini, si quieres mostrar un poco más de piel y causar mucho impacto. Si tienes una vieja camiseta favorita que usas todas las noches, combínala con un bonito bóxer para darle un poco de diversión y actualizar tu estilo favorito de siempre.

Escoge lo que más te guste de nuestra colección de bralettes de encaje para usar con nuestros undies estilo boyshort. Luego, añade una bata ultrasuave para completar el estilo.

Nuestras prendas para dormir son ideales para descansar. Encuentra tu favorita hoy mismo.