Product image
Nuevo + solo en línea

Parte de abajo de bikini boyshort tiro alto Aerie

$24.95 USD
$17.21 USD
Diversas partes de arriba disponibles
Product image
Solo en línea

Parte de abajo de bikini cintura alta estilo boyshort con piel de serpiente Aerie

$29.95 USD
$20.66 USD
Diversas partes de arriba disponibles
Product image
Solo en línea

Parte de abajo de bikini cintura alta estilo boyshort con textura gofrada Aerie

$29.95 USD
$20.66 USD
Diversas partes de arriba disponibles
Product image
Solo en línea

Bottom de bikini con cintura alta atrevida Aerie

$24.95 USD
$17.21 USD
Diversas partes de arriba disponibles
Product image

Bottom de bikini con cintura alta atrevida Aerie

$24.95 USD
$17.21 USD
Diversas partes de arriba disponibles
Bottoms de bikini cintura alta atrevidos

Haz que todos tus sueños de verano se hagan realidad con los bottoms de traje de baño estilo bikini cintura alta Aerie. Este estilo de traje de baño está hecho para las chicas que quieren algo de cobertura para el abdomen y mostrar solo un poco. Los estilos cintura alta son perfectos para cambiar tu estilo de bottom de bikini usual, y son una innovación total para tus actividades con traje de baño del verano. Los estilos de traje de baño atrevidos muestran algo de piel y son más que bonitos, por lo que puedes verte y, aún más importante, sentirte bien con tu estilo de traje de baño para mujer en todo tu cuerpo.

Los estilos de bikini cintura alta de Aerie están hechos con material de nylon suave que proporciona la cantidad perfecta de elasticidad, lo que significa que, con tus trajes de baño Aerie, podrás moverte con comodidad sin importar lo que estés haciendo. Siéntete libre para entrar al agua, correr por la arena y saltar por todos lados durante un juego en tus trajes de baño. Debido a que están hechos con una confección elástica, tampoco tienes que preocuparte porque se muevan de su lugar. Los trajes de baño texturados crean un estilo dinámico, y otros elementos del diseño, como los detalles plisados, el forro doble para dar cobertura adicional y los calces de pierna con corte alto, agregan aún más estilo a este calce clásico.

Los bottoms de bikini cintura alta atrevidos están hechos con estampados y diseños brillantes y llamativos con los que puedes mostrar tu estilo durante todo el verano. Hechos con diseños excepcionales, como el diseño floral, con rayas, teñido y más, los bottoms de bikini agregan color a tu estilo veraniego. Y están hechos para combinar con los tops de bikini para mujer. Descubre nuestra selección de bikinis para mezclar y combinar y crea tu estilo para el verano. Hacemos los mejores tops de bikini en calces como cuello caído, bandeau, pushup, sin breteles y muchos más, para que encuentres los estilos ideales para ti. Úsalos con tus nuevos bottoms de bikini atrevidos para crear un estilo ideal para la diversión veraniega.

Asegúrate un estilo sensacional este verano con los trajes de baño para mujer Aerie. Con nuestros bottoms de bikini cintura alta atrevidos o nuestros tops de bikini que abarcan todo lo necesario, queremos que ames el traje de baño que usas. Entonces, ya sea que estés acostumbrada desde siempre a los bikinis o que tengas un amor incondicional por la clásica silueta del traje de baño de una pieza, tenemos lo que necesitas para tu traje de baño. Y no olvides completar tu increíble estilo veraniego con accesorios para traje de baño como gafas de sol, sombreros y más para hacer que tu atuendo para ese día sea el mejor de todos.