Product image
Solo en línea

Bottom de bikini tiro corto Aerie

$19.95 USD
$13.76 USD
Diversas partes de arriba disponibles
Bottoms de bikini tiro corto

Si tu estilo de traje de baño para mujer representa la combinación justa entre bonito, sofisticado y elegante, te enamorarás de nuestros bottoms de bikini de tiro corto. Este estilo de traje de baño abraza y suaviza tus caderas para crear un estilo muy favorecedor en la playa, la piscina y cualquier lugar donde necesites un bonito bikini. Los bottoms de bikini tiro corto tienen un corte atrevido para mostrar tus mejores atributos (¡tus curvas!) con un estilo bonito que te encantará a la hora de nadar. Con los bottoms de traje de baño para mujer Aerie, no tendrás que sacrificar nada en tu estilo veraniego. Nos encargamos de todos los detalles para que este verano puedas lucir fantástica, y también sentirte bien.

Nuestros bottoms de bikini tiro corto están confeccionados con tela de nylon, y se estiran para brindarte comodidad TOTAL, para que te muevas con plena libertad durante todo el verano. No te pierdas la diversión, los paseos en bote, los viajes en kayak o sumergirte en el agua. Los trajes de baño Aerie están diseñados para los mejores momentos del verano, los momentos animados, alocados y divertidos, y también los momentos relajantes, tranquilos y serenos. Dado que nuestros bikinis y trajes de baño de una pieza se diseñan pensando en el movimiento, no tendrás que perder tiempo acomodándolos durante tus ajetreados días de verano. Siéntete cómoda con tus trajes de baño para mujer cuando uses Aerie.

Usa tus bottoms de bikini tiro corto con tus tops de bikini favoritos, como nuestros estilos con cuello caído, triángulo, cuello alto, espalda deportiva, pushup y más. Los trajes de baño Aerie están diseñados con los mejores y más divertidos diseños, con colores llamativos y estampados retro, para que te enamores de tu traje de baño. Después de elegir tu conjunto de bikini a juego, ponte una camisa holgada encima para lucir un calce cómodo cuando empieza a ponerse el sol. También puedes traer un Aeriecover up para traje de baño o una sudadera a la fiesta para lucir un estilo bonito y mayor cobertura cuando baja la temperatura después de un largo día al sol. Desde el amanecer hasta el anochecer, Aerie tiene lo que necesitas.

Los trajes de baño para mujer Aerie están pensados para cuando llega la hora de divertirte al sol. Siéntete cómoda cada minuto de tus próximas vacaciones en la playa o tu siguiente viaje al lago. Asegúrate de tener todas las prendas necesarias para tu estilo con bottoms de bikini tiro corto con nuestra línea de accesorios para traje de baño como gafas de sol, accesorios para el pelo y sandalias, para lucir el estilo más bonito y más cómodo en tus próximas aventuras de verano.