Product image
Solo en línea

Top de bikini con pushup y aro Aerie

$39.95 USD
$27.56 USD
Diversas partes de abajo disponibles
PARTES DE ARRIBA DE BIKINI Y TRAJES DE BAÑO CON PUSHUP PARA MUJER

Ya sea que busques poca o mucha elevación, tenemos una variada selección de trajes de baño con pushup, ideales para tu diversión veraniega. Nuestra colección comienza con Holly, con el mismo calce de nuestros bras con pushup Holly. En traje de baño, es un bandeau estilo balconette que se convierte en una silueta sin espalda con su tira desmontable. Holly viene en varios estampados y colores.

¡También tenemos el pushup de uso diario favorito de todas: Bridget! Tiene todos los atributos del bra con pushup Bridget, incluidos la media copa, el pushup con elevación, el suave relleno de espuma y el cierre con broche. El bikini con pushup Bridget también viene con un bretel sin espalda y en muchos estampados y colores hermosos.

También puedes comprar el pushup Brooke en estilo de traje de baño. Al igual que el bra con pushup Brooke, tiene más elevación, silueta con escote profundo y suave relleno de espuma. El traje de baño Brooke con pushup viene con bretel sin espalda y en muchos estampados y colores hermosos.

¡Si lo que quieres es llamar la atención, el bikini con pushup Emma es ideal para ti! Al igual que el bra con pushup Emma, agrega un tamaño de copa con su nivel de elevación increíble. Además, tiene una silueta de escote profundo y almohadillas de aire desmontables. Tiene bretel sin espalda y viene en bonitos colores y estilos al crochet para combinar con tus accesorios veraniegos de estilo bohemio favoritos.

¡Y, por último, también puedes llevarte nuestro último modelo, Nina con pushup, en bikini! Al igual que el bra con pushup Nina, tiene nivel de pushup atractivo, cobertura de media copa y relleno ligero de aire y espuma que te da una sensación natural. ¡Es nuestro modelo con pushup más ligero, tanto en bras como en trajes de baño!