Enlace al producto Aerie Parte de arriba de tankini en punto elástico
Solo en línea

Parte de arriba de tankini en punto elástico Aerie

$39.95 USD
$23.97 USD
Diversas partes de abajo disponibles
Partes de arriba de tankinis

¡Disfruta de toda la comodidad y la cobertura que estás buscando esta temporada con los nuevos tankinis de Aerie! Nuestros tankinis están diseñados con los detalles que conoces y amas, y vienen en todo tipo de estilos y colores para que puedas lograr el estilo perfecto cuando llegue el momento de tirarte al agua. La temporada de trajes de baño está pensada para que te sientas bien. Entonces, ¿por qué no combinarlos con un fit tradicional y fiable? Los tankinis toman el fit favorito de tu camiseta sin mangas y lo convierten en un traje de baño listo para cualquier evento, ya sea un viaje de fin de semana al lago o unas vacaciones familiares en la playa.

Los tops de tankini de traje de baño vienen en distintos diseños para que tengas el fit y el estilo que prefieras, hagas lo que hagas. ¡Elige entre muchísimos nuevos estampados, colores y diseños para encontrar tus nuevos favoritos! Mezcla y combina tus partes de arriba con partes de abajo de bikini Aerie de diferentes colores o elige un conjunto a juego si ese es tu estilo. ¡Como sea que quieras lucir un tankini, házlo a tu manera!

¿Otra razón para lucir el tankini esta temporada? ¡Son superversátiles! Usa una parte de arriba de tankini con unos shorts de mezclilla o una falda, y tendrás un estilo bohemio para la playa que puedes llevar a cualquier lugar. Ponte accesorios para trajes de baño como gafas de sol, un sombrero de playa y sandalias sin talón, y estarás lista para todo. Estarás lista para pasar un día adentro y afuera del agua con cover ups y otras prendas esenciales para la playa, y luego ponte unos shorts caqui o shorts cortados con el tankini para volver de la playa a tu casa.

¿No estás segura de que el tankini sea el fit ideal para ti? ¡No hay problema! Con los trajes de baño Aerie, siempre tendrás diferentes opciones de fit, color, cobertura y estilo. Enamórate de tu traje de baño con un clásico traje de baño de una pieza con los detalles correctos, o prepárate para tu próximo viaje con un nuevo bikini. Confeccionamos una gran variedad de partes de abajo de bikini, como cintura alta, corte alto, atrevido, tiro corto y más, y nuestros tops de bikini Aerie vienen con distintos niveles de cobertura y escotes para que encuentres el fit que deseas. ¡Cualquiera sea tu estilo de traje de baño, siempre podrás encontrar algo que te guste en Aerie!