Product image
Solo en línea

Top de bikini ligeramente relleno con aro Aerie

$34.95 USD
$26.21 USD
Diversas partes de abajo disponibles
Product image
Solo en línea

Top de bikini ligeramente relleno con aro Aerie

$34.95 USD
$26.21 USD
Diversas partes de abajo disponibles
Tops de bikinis y trajes de baño con aro para mujer

Nada y siéntete bien todo el verano con los tops de bikinis y los trajes de baño con aro Aerie para mujer. Este top de traje de baño tiene un diseño con aro similar al de tu bra favorito para crear un calce cómodo con soporte ideal para nadar, jugar en la playa y divertirte todo el verano. Mezcla y combina tu estilo de bikini para mujer y agrega capas a tu traje de baño con los shorts y las sudaderas Aerie, o elige una opción con más cobertura en tus ajetreados días de verano con nuestros cover ups para traje de baño. Los trajes de baño y bikinis para mujer deben sentirse bien cada vez que los usas, por eso zambúllete con Aerie.

Los trajes de baño para mujer son los campeones del verano. Son una buena opción cuando los necesitas para un chapuzón en la piscina o un viaje en kayak de último momento con tus amigas. Los bikinis con aro son ideales para todos esos eventos acuáticos y más, para que puedas verte y sentirte genial en la temporada de trajes de baño. Los tops para traje de baño con aro ofrecen más soporte que otros tops gracias al diseño con aro que imita el estilo y el calce de un bra con aro. Vienen en estilos con pushup, ligeramente rellenos o sin relleno, según tu preferencia, y tienen breteles ajustables y almohadillas extraíbles que te brindan un calce completamente a medida.

Los bonitos detalles de lazos, los colores de temporada más novedosos y los hermosos diseños con gráficos hacen que nuestros bikinis con aro sean los más elegantes. Y nuestros bikinis se confeccionan con cómodo nylon que tiene la elasticidad perfecta para que puedas moverte con total comodidad, hagas lo que hagas. Si el aro es tu calce favorito pero quieres algo nuevo, descubre nuestros tops de bikini con cuello caído o bandeaus para lucir un estilo renovado en tus tops de verano. Y combina tus tops de bikini con tus bottoms de bikini atrevidos, tiro corto o cintura alta favoritos, para lucir un estilo de verano que refleje tu personalidad. Mezcla y combina tus bikinis para crear tu propio estilo.

Para cada viaje al lago, día en la piscina o vacaciones familiares, necesitas el traje de baño ideal. Es por eso que ofrecemos una variedad tan grande de trajes de baño de una pieza y bikinis para que puedas encontrar el calce ideal para ti. Desde estilos de traje de baño con pushup hasta bandeaus de línea larga, bottoms de bikini con cintura y corte altos, verdaderamente puedes tenerlo todo con los trajes de baño Aerie para mujer.