Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal

Bralettes de línea larga

¡LO QUIERO! LA LISTA DE LOS MÁS DESTACADOS Nuestros regalos más deseados.
TARJETAS DE REGALO Regálales lo que realmente quieren.
Modelo con Aerie body
Bodysuits En capas debajo de todo. Todos los días.
BRALETTES DE LÍNEA LARGA

Los bralettes son tu prenda emblemática. Una prenda básica. AMOR. Estas prendas favoritas para todos los días te ayudan a estar cómoda y mantenerte activa (¡y también te dan apoyo!) Los bralettes son sencillos: tu bra para todos los días sin los aros y ganchos. Los bralettes de línea larga tienen una tira de tela adicional debajo de las copas que rodea todo el bralette. Esta base hace que el bralette de línea larga abrace tu cuerpo y te brinde más soporte y comodidad. ¡Los bralettes de línea larga son absolutamente imprescindibles en el cajón de bras de toda chica Aerie!

Los bralettes de línea larga son uno de nuestros fits más cómodos (y más bonitos). Algunos bralettes de línea larga tienen breteles ajustables para brindarte aún más comodidad y un fit adaptable. ¡Lo importante eres TÚ! Los bralettes de línea larga con espalda deportiva brindan más soporte, y los estilos de algodón suave son ideales para relajarte los domingos. Quedan preciosos con un suéter calentito y leggings (¡por supuesto!).

Pero desde ya, la clave está en los detalles. ¡Piensa en el encaje! Y algunos bralettes de línea larga vienen en nuestro encaje Softest®. Este es nuestro exclusivo encaje supercómodo y supersuave que te hará sentir bien todo el día. Descubre bonitos moños y colores alegres y hermosos (además de los modelos en negro y color piel).

¿Quieres cambiar a un bra con aro completo? Conoce los bras sin relleno o ponle un poco de elevación a tu estilo con nuestros bras con pushup. ¡Estamos aquí para brindarte soporte!