Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
  • Lamentablemente, este producto ya no está disponible.
brown sports bra
Model in Aerie apparel
I want it! Our most wanted gifts
Real Me Hold Up! Sports Bra
Real Me Hold Up! Sports Bra Comes in D & DD sizes!
Bras deportivos

¡Ponte en marcha! Cualquiera sea tu aventura, hay un bra deportivo Aerie fantástico que te brindará soporte cuando te pongas en movimiento. Los bras deportivos para usar en capas son ideales para hacer yoga (o para relajarte) Te encantan la comodidad y el soporte. Combínalos con leggings o bike shorts para lucir un estilo deportivo.

¿Necesitas un estilo deportivo y mucho soporte? ¡Los bras deportivos sin costuras hechos en mezcla de elastano y malla son nuestros favoritos de siempre! Cómodos e ideales para CUALQUIER actividad. Es increíble. Piensa en los detalles (porque sabes que son importantes.) Aberturas caladas. ¡Coqueto! Y un bra para yoga combinado con pants para yoga es una opción FANTÁSTICA. En un día de maratón (o para una maratón de televisión), tienes el soporte que necesitas. 

¿Buscas un poco de elevación? Los bras deportivos con relleno son tu nuevo BFF. Los bras deportivos con relleno son ideales para camisetas sin mangas y te dan un poco de elevación, protección adicional y mucho amor. Algunos incluso tienen relleno desmontable, para que puedas personalizar cuánta elevación quieres en cualquier ocasión. los días Y también tienen fantásticos breteles ajustables para que puedas encontrar un fit ideal para TI.

¿Quieres tomarte un día para descansar y dedicarte a ti misma? Te recomendamos los bras deportivos de bajo impacto, ideales para relajarte en el sofá: Y además: detalles en los breteles y encaje para hacerlos más interesantes. Los breteles cruzados son muy bonitos y le agregan un toque de sensualidad a tu atuendo para ejercitarte (o no). Los bra deportivos de impacto medio te mantienen activa con el soporte suficiente para ir a las clases de barra y a hacer diligencias, y los de impacto alto son más adecuados para la rutina de entrenamiento o las clases del gimnasio. Encuentra el nivel adecuado de soporte e impacto para tu día y siéntete bien con el estilo de bra deportivo que elijas. 

P.D.: ¡Los bras deportivos también están cubiertos por nuestra garantía de fit perfecto para bras! Obtén hoy envíos y devoluciones gratis para todos los bras. ¡Que tu dormitorio sea el probador!