Filtrar + ordenar
¡Feliz y con breteles! Los bralettes con breteles delgados son tu prenda emblemática. Una prenda básica. AMOR. Estas prendas favoritas para todos los días te ayudan a estar cómoda y te brindan soporte (¡además de belleza!). Los bralettes son sencillos: tu bra para todos los días sin los aros y ganchos. Los bralettes con breteles delgados llaman la atención, como tú (porque, obviamente, todo está en los detalles). Elige entre hermoso encaje, bonitos estilos y cualquier color que se te ocurra.
Estos bralettes tienen dos o cuatro breteles delgados. Breteles dobles y cruzados. Son geniales para mostrar con camisetas sin mangas, o para que solamente tú sepas que los llevas, y usarlos con t-shirts y suéteres. ¿Buscas algo con más aro? También tenemos muchos bras así, ¡y con breteles delgados!
Puedes elegir entre muchos colores, porque los bralettes con breteles delgados son tan coloridos y alegres como tú. Escoge un neón brillante o un estilo más relajado con algún bralette color piel o negro. También piensa en el encaje. Los bralettes de encaje combinan a la perfección con los undies de encaje (así que no te olvides de encontrar el compañero ideal para tu nuevo bralette). Los bralettes con breteles delgados están rellenos y ofrecen una cobertura mínima (pero discreta), con copas forradas en algodón. Algunos tienen breteles ajustables (¡sí!) que te permiten personalizarlos para lograr un fit ideal. Desde los triángulos hasta los que tienen silueta de escote profundo, hay muchas opciones espectaculares. ¿Buscas un poco de elevación y mucho AMOR? Elige un bralette relleno con breteles delgados. Los bralettes rellenos Aerie no tienen aro y tienen una mayor elevación ideal para ti.
Los bralettes son ideales para ti (y para los leggings también) ¡Desde el color piel hasta los diseños audaces, hay muchas opciones bonitas y únicas como tú!