Habilitar accesibilidad
¡Solo por tiempo limitado!
40 % DE DESCUENTO EN LA COLECCIÓN OFFLINE
¡Solo por tiempo limitado!
50 % DE DESCUENTO EN TODAS LAS SUDADERAS
Solo en línea. Los precios son los que se indican.
ALEGRÍA REAL.
Es la estación de hacer todo lo que te haga feliz.
REGALOS PARA TODOS LOS ESTILOS
CHILL. PLAY. MOVE.
white with green paint

CUANDO TENGAS DUDAS… PONTE A BAILAR.

3 colecciones diseñadas para brindar comodidad REAL.

PIENSA MENOS. VISTE CONJUNTOS A JUEGO.
green background gif

IDEAL PARA TU VIDA REAL.

Muéstranos cómo luces estas prendas con la etiqueta #goingOFFLINE y @Aerie.

OFFLINE de Aerie: prendas de entrenamiento para la vida REAL.

¡OFFLINE de Aerie te ofrece prendas de entrenamiento para tu vida REAL! Estos bras deportivos, calzas, tops, vestidos de entrenamiento, faldas y más están hechos para el movimiento. La suavidad está en nuestro ADN: estas prendas están confeccionadas con las telas más suaves y lujosas. OFFLINE también se creó para hacer el bien en el mundo real, por lo que ofrecemos prendas confeccionadas con telas sostenibles que apoyan causas que nos importan. ¡Buenas para ti, buenas para el mundo!

Todas las telas OFFLINE fueron cuidadosamente elegidas pensando en el movimiento y la comodidad. Nuestros bras deportivos y calzas se ofrecen en 5 telas básicas, diseñadas pensando en el movimiento y la atención a los detalles. Nuestra tela OG es el algodón tradicional para todos los días que ya conoces y adoras. Es muy suave y es ideal para días de ocio y para hacer diligencias. Nuestra tela Real Me es nuestra tela más popular con elástico en 360° y una sensación increíble y ligera, como si fuera una segunda piel. Ideales para prácticamente cualquier actividad. La tela The Hugger es supersuave y ligeramente cepillada por dentro y por fuera. Se llama The Hugger porque, cuando la usas, se siente como si te estuviera abrazando. Nuestra tela Goals es nuestra tela con más soporte y te brinda una sensación fresca y delicada. ¡Ideal para las sesiones de entrenamiento más exigentes! La calza Warmup tiene un interior cepillado supersuave con una superficie lisa. Nuestras calzas Warmup están hechas con botellas de plástico recicladas, ¡así que son REALMENTE BUENAS!

Además de estas increíbles telas básicas, también tenemos algunas fantásticas telas novedosas, como brillantes, en punto elástico y sin costuras. También nos ENCANTA nuestra tela de vellón OTT, lo mejor de lo mejor: es muy suave y contiene elastano (para que se mueva contigo).

OFFLINE te ofrece prendas deportivas para tu vida REAL. Estas son las prendas que te ayudan en los entrenamientos exigentes. ¡Echa un vistazo a los bras deportivos y las calzas OFFLINE, y ponte en movimiento!