Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
  • Lamentablemente, este producto ya no está disponible.

Tops sin mangas para mujer

Filtrar + ordenar

Model in white Aerie basic tank
T-SHIRTS Y CAMISETAS SIN MANGAS BÁSICAS
Tops sin mangas para mujer

¡Capas y capas de amor! Más allá del clima, usar camisetas sin mangas es la mejor forma de estar cómoda durante todo el día. Usa una camiseta sin mangas en capas debajo del suéter de tus sueños para ir al gimnasio o simplemente para lucir los breteles del bralette más hermoso.

Tenemos camisetas sin mangas básicas (¡como las camisolas!) que vienen en algodón supersuave. Las camisetas sin mangas Aerie son geniales para usar debajo de sudaderas y sudaderas con capucha. Pero la clave está en los detalles, ¡y las pequeñas cosas deben mostrarse! Los botones estilo henley, los breteles, los gráficos y el bonito ribete de encaje son los detalles que han sido diseñados para mostrarse. ¿Buscas una onda deportiva? Una camiseta sin mangas con espalda deportiva (junto con un bra deportivo con espalda deportiva) es un estilo ideal para el gimnasio.

Combina tus nuevas camisetas sin mangas favoritas con bonitos shorts, joggers e incluso partes de abajo de pijamas. Usa tu camiseta sin mangas en capas debajo de un overol. Y la amarás y formará parte de tus aventuras.