Filtrar + ordenar

Dad Jeans
Vístete al estilo Original con jeans de papá de American Eagle. Estos jeans para hombre están inspirados en los jeans que solía usar tu papá en sus tiempos, pero tienen detalles de diseño actuales para mantenerlos cómodos y cool cada vez que los usas. Tienen una cintura más alta que los jeans típicos para lograr un estilo que luzca bien con una camisa con botón o una camisa sencilla extragrande. Son sueltos en los muslos, ajustados de la rodilla hacia abajo y tienen una abertura delgada en la parte inferior para lograr un estilo relajado que te encantará cada vez que los uses. Combina tus jeans con nuestras camisas para hombres favoritas y crea un estilo retro icónico con toques modernos.

Para mantener el estilo de mezclilla de la vieja escuela, nuestros Dad Jeans para hombre están confeccionados con mezclilla rígida sin elasticidad que les da un estilo y una sensación vintage, o con tela Flex que ofrece suficiente elasticidad para moverse sin problemas y un estilo de inspiración retro con rodillas rasgadas y dobladillos deshilachados. Nuestros jeans sin elasticidad son duraderos, lo que significa que se adaptarán con el tiempo a tu forma de usarlos. Otras telas, como Flex y Airflex+, les dan elasticidad y flexibilidad a tus jeans para hombre, para brindarte total comodidad, hagas lo que hagas.

Los jeans para hombre American Eagle lucen mejor que los demás, por una buena razón. Nos importan todos los detalles que influyen en los jeans. Desde el calce hasta la tela, los detalles hasta los lavados de mezclilla... todo es importante para confeccionar unos jeans fantásticos que se vean tan bien como se sienten. Elige jeans de papá con lavado claro para darle un estilo retro a tu atuendo, o luce un estilo clásico con lavado índigo intenso. Y con todo tipo de opciones de efecto gastado, como las rodillas rasgadas, las roturas deshilachadas y los agujeros remendados o con parches, tus atuendos pueden tener un toque original. Los jeans rasgados nunca quedan mal, en especial si los combinas con un diseño informal y moderno de jeans de papá.

Equípate para un estilo de la década de 1990 con los jeans de papá American Eagle. Quedan bien con casi cualquier cosa y pueden mejorar tu atuendo con un estilo inspirado en los jeans de papá de la vieja escuela. Si todavía no te convencen los jeans de papá, conoce la línea completa de jeans para hombre American Eagle para encontrar tu nuevo calce. Encuentra diseños de cortes skinny, slim, Athletic, straight, bootcut y más jeans ideales para tu día. Los jeans para hombre AE vienen en una gran variedad de calces, para que siempre te sientas bien con las prendas de mezclilla que elijas. Y, ya que están disponibles en tallas de cintura de 26 a 48 y largos de 28 a 36, puedes encontrar el calce y la sensación ideales para tu día.