Filtrar + ordenar

Jeans de calce suelto para hombre

Te presentamos el nuevo jean de calce suelto para hombre de American Eagle, diseñado con un calce cómodo y holgado, una pierna sutilmente ajustada que se apila ligeramente en los tobillos y un estilo skater de la década de 1990. Estos jeans son un sueño retro hecho realidad, confeccionados con un estilo vintage que les da el calce relajado, la mezclilla de algodón clásica y los lavados y detalles auténticos. Estos jeans se inspiran en los estilos urbanos y de skater de la década de 1990, y son ideales para crear un estilo icónico y emblemático que te encantará.

¿Qué más se le puede pedir a unos nuevos jeans de calce suelto? El calce suelto brinda mucho espacio para moverte, patinar y hacer lo que quieras, a tu manera. Con el calce relajado en el muslo, tendrás libertad de movimiento, y la pierna que se ajusta ligeramente en el tobillo crea un acabado elegante que combina con cualquier tipo de zapato que se te ocurra. Nos encantan con tennis y zapatos sin cordones. Puesto que se confeccionan con mezclilla de algodón rígida clásica, no tienen elasticidad y están diseñados para suavizarse con el uso. Puedes encontrarlos en lavados claros que acentúan el estilo retro, o en lavados y tonos más oscuros para lucir un aspecto clásico.

Los jeans de calce suelto también combinan bien con todas tus camisas y partes de arriba para hombre favoritas. Pruébalos con camisetas con gráficos y sudaderas con capucha para mostrar lo que te gusta, o con polos y camisas de rugby para lucir un estilo universitario clásico. Las camisetas sin mangas son ideales para sesiones de skate veraniegas, y las camisas abotonadas le dan un toque de elegancia a tu atuendo para tu próxima noche de cita o día de trabajo. No importa con qué los combines, los jeans de calce holgado son una base sólida para tu próximo atuendo del día.

Hacemos jeans para hombre en todo tipo de calces, lavados y diseños, para que puedas crear el estilo que quieras, cuando lo quieras. Los jeans muy ceñidos clásicos ofrecen un calce icónico, mientras que los jeans relajados y los jeans de calce atlético crean un estilo y una sensación más relajados. Los jeans rectos tienen un estilo clásico con un calce recto en toda la pierna, y los jeans de calce esbelto ofrecen un calce ideal, ni superceñido ni relajado. Encuentra tu nuevo calce favorito en AE y cómpralo en una variedad de tallas: tamaños de cintura de 26 a 48 y largos de 28 a 36.