Filtrar + ordenar

Enlace al producto AE AirFlex+ Skinny Jean AE AirFlex+ Skinny Jean AE AirFlex+ Skinny Jean
Nuevo + solo en línea

AE AirFlex+ Skinny Jean

$59.95 USD
$44.96 USD
Enlace al producto AE Flex Skinny Pant AE Flex Skinny Pant AE Flex Skinny Pant
Solo en línea

AE Flex Skinny Pant

$49.95 USD
$37.46 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Skinny Jean
Nuevo + solo en línea

AE AirFlex+ Skinny Jean

$69.95 USD
$52.46 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Skinny Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Skinny Jean

$49.95 USD
$37.46 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Skinny Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Skinny Jean

$39.95 USD
$29.96 USD
Enlace al producto AE Flex Skinny Pant
Solo en línea

AE Flex Skinny Pant

$49.95 USD
$37.46 USD
Enlace al producto AE Flex Skinny Pant
Solo en línea

AE Flex Skinny Pant

$49.95 USD
$37.46 USD
Skinny Jeans para hombre

Crea tus atuendos diarios a tu manera con los skinny jeans para hombre de American Eagle. Los Skinny Jeans no son demasiado ajustados, sino que ofrecen el fit perfecto, con un corte muy ceñido en el muslo, la rodilla y la abertura para la pierna. Tienen un fit perfecto hagas lo que hagas, ya sea que estés yendo a clases, al trabajo o a cualquier otro lugar durante el día. Puesto que solo usamos las mejores telas, nuestros skinny jeans siempre se sienten bien y lucen todavía mejor. Están disponibles en muchísimos lavados, desde los lavados superclaros hasta los tonos índigo oscuros e incluso lavados negros para lucir al máximo tus días de denim. Los skinny jeans teñidos de color o los pants skinny khaki agregan un toque de color cuando necesitas lucir un estilo más elegante, y los efectos gastados aplicados a mano agregan dimensión y personalidad a tus jeans.

Los jeans para hombre AE se confeccionan solo con las mejores telas, para que te sientas tan bien como te ves cada vez que los uses. Elige desde nuestra tela sin flexibilidad, con un poco de flexibilidad o las telas Ne(X)t Level, para que tus jeans tengan el mejor fit y la mejor sensación posibles. El denim rígido 100 % de algodón se amolda con el tiempo y se adapta más a ti cuanto más la uses. El siguiente paso en lo que respecta a stretch son nuestros jeans Flex, diseñados con el stretch suficiente para moverse contigo y brindarte una excelente sensación, hagas lo que hagas. Da un paso más allá con nuestra línea Ne(X)t Level, que incluye Ne(X)t Level Flex y Ne(X)t Level AirFlex, ambas diseñadas con un alto nivel de stretch que conserva la forma. AirFlex es nuestra tela de denim más reciente, que emplea una nueva técnica de diseño para crear una apariencia de denim auténtico con una flexibilidad increíble.

Los Skinny Jeans vienen en todo tipo de lavados y colores, para que puedas elegir el que más te representa. Los lavados claros tienden a crear un aire de denim retro, mientras que los lavados medios y oscuros ofrecen un estilo más clásico de denim azul, que luce muy bien con detalles gastados y destruidos. Los Skinny Jeans lucen bien con efectos gastados aplicados a mano, como los agujeros deshilachados, los desgarros emparchados y los dobladillos deshilachados que se adaptan más a ti con el paso del tiempo, para crear los mejores jeans rasgados posibles. Mezcla y combina distintos skinny jeans con tus camisas para hombre favoritas, como las t-shirts con gráficos, las camisas con botones, las camisas polo, las t-shirts con logotipo y muchas más, para crear tus atuendos ideales. Dado que los skinny jeans lucen bien con todo, agrega accesorios para darle el toque final al estilo y hacerlo tuyo todos los días.

No importa qué tipo de jeans para hombre te guste, tenemos lo que buscas en nuestra amplia variedad en American Eagle. Desde los skinny jeans y estrechos hasta los cortes clásicos como los straight leg jeans o bootcut jeans, tenemos opciones para que puedas contar con los mejores jeans. Compra por fit, como el athletic fit, el slim fit, el loose fit y otros, o por tendencia de jeans para descubrir qué nos gusta en cuanto a la tela, el fit y los detalles. Compra las tendencias en jeans para hombre como los jeans teñidos de color, los jeans sin stretch, los workwear jeans y otros estilos novedosos que nos encantan. Y puesto que queremos que tengas los jeans con el mejor fit y la mejor sensación, nuestros jeans para hombre siempre vienen en tallas de cintura de 26 a 48 y largos de 28 a 36, para que puedas encontrar el fit y la sensación ideales para ti.