Filtrar + ordenar

Relaxed Straight Jeans para hombres

Relájate con los straight jeans relajados para hombre que te ofrece AE. Están diseñados con un fit relajado en el muslo y straight en la rodilla y en la abertura para la pierna, para ofrecerte más espacio en la parte superior en comparación con nuestros original straight jeans. Esto quiere decir que tendrás el mismo fit de pierna straight que te encanta, pero con más espacio en los muslos que te brinda más movimiento y comodidad donde lo necesitas. Nuestros straight jeans relajados se sienten bien sin importar lo que hagas, ya que vienen en telas de la más alta calidad y con los mejores detalles de diseño. Si eres el tipo de persona que prefiere un fit de jeans relajado y no uno superceñido o slim, estos jeans podrían ser los adecuados para ti.

Hablemos de la tela. A esta altura, probablemente ya sepas que pasamos MUCHO tiempo perfeccionando nuestros jeans. Cada fit, tela y detalle se selecciona especialmente para crear jeans que se vean tan bien como se sienten. Y con todo tipo de opciones de telas, desde telas sin stretch hasta telas con un nivel razonable de stretch, siempre tendrás esa sensación que buscas. El denim de algodón rígido no tiene nada de stretch, por lo que es suave y se ablanda cuanto más lo uses. La tela Flex viene con stretch incorporado que se mueve contigo y te acompaña durante todo el día. Con las telas Ne(X)t Level Flex y AirFlex, que ofrecen un nivel de stretch único, hemos logrado confeccionar los mejores jeans que hayas usado, diseñados para cualquier actividad que quieras hacer. AirFlex es nuestra tela más reciente y está diseñada con un estilo de denim auténtico y una flexibilidad increíble, que tienes que tocar para creer.

Cada tela se siente bien sin importar dónde la uses; y como los jeans vienen en todo tipo de lavados y colores, puedes elegir un nuevo favorito cada día. Elige straight jeans relajados con lavado claro y efecto desteñido y gastado en lugares estratégicos, o un jean de lavado medio u oscuro en tonos de índigo más profundos. Los jeans negros y los jeans teñidos de color actualizan tu estilo de denim diario, y otros detalles pueden mantenerte a la última moda y hacerte sentir bien. Los desgarros, las roturas, los remiendos, los parches y otros detalles con efecto gastado aplicados a mano pueden agregar personalidad a tu atuendo del día y ayudarte a lucirte cuando lo desees. Los straight jeans relajados combinan con todo, desde una camisa con botones hasta un polo o una t-shirt con gráfico, así que descubre la línea completa de tops para hombre para encontrar tus nuevos estilos favoritos en AE.

Siéntete bien cada vez que elijas los jeans para hombre American Eagle. Los confeccionamos en innumerables fits, desde relaxed straight jeans hasta skinny fits y loose fits, desde athletic fits hasta slim fits, y todas las opciones intermedias. Siempre queremos que te sientas bien con tus jeans, por eso nuestros jeans para hombre vienen en tallas de cintura de 26 a 48 y largos de 28 a 36, para que puedas encontrar el fit y la sensación ideales para ti. Compra por fit para encontrar la próxima silueta imprescindible, o compra por tendencia de jeans para crear tu próximo atuendo espontáneo con los jeans AE. Los jeans rasgados, los jeans teñidos de color, los jeans sin stretch, los workwear jeans y más tendencias agregan algo más a tu estilo cuando quieres verte y sentirte bien.