-
Abre el menú para poder habilitar la accesibilidad
- Búsquedas
- Cuenta
- Favoritos
- Procesar la compra
Eleva tu estilo con las camisas con botones estampadas para hombre American Eagle. Nuestras camisas con botones le dan un toque clásico a cualquier atuendo o evento, y combinan bien con todo, desde jeans rasgados hasta pantalones chinos. Enróllate las mangas para lucir un estilo relajado o abotona tu camisa hasta arriba si quieres un estilo elegante, ideal para tu próxima entrevista o una cita con tu pareja. Los diseños con lunares, rayas, escoceses y tie dye le dan un toque especial a tu estilo con una versión renovada de la camisa con botones.
Las camisas con botones American Eagle te ofrecen un fit clásico y cómodo cuando más lo necesitas. Elige camisas estampadas para destacar con diseños y colores audaces y a la moda, o elige una camisa de color liso para ceñirte a lo básico. Las camisas de diseño escocés son tu estampado favorito, y las franelas te mantienen abrigado durante el otoño y el invierno cuando necesitas una o dos capas extra. Las telas como la popelina fresca, el algodón ligero y la franela suave brindan comodidad donde más la necesitas, y con ellas puedes tener la camisa adecuada para tu día. Elige algodón ligero en primavera y verano, y cambia a franelas más pesadas en el otoño.
Tu nueva camisa con botones estampada preferida es aún mejor cuando la combinas con tu fit favorito de American Eaglejeans para hombre, como skinny jeans, slim jeans, bootcut jeans y Athletic fit jeans. Úsalas con pantalones chinos o jeans negros para eventos más formales, o combínalas con joggers caqui si quieres un fit relajado que ya conoces y amas. Las camisas con botones también son ideales para usar en capas, así que compra camisas y tops para hombre, como camisetas con gráficos, tops sin mangas y suéteres para tener todo lo que puedas necesitar para tu próximo atuendo con botones.
No importa lo que te depare el día, o lo que hayas planeado, con una nueva camisa con botones estampada puedes darle un toque elegante a tu atuendo. Causa impacto en una cena familiar, o úsala para tu próxima cita. De cualquier forma, usa lo que te haga sentir bien y no te centres en las pequeñeces. Completa tu estilo con accesorios, como tennis modernos, sombreros o gorros y bolsos nuevos para lograr un atuendo que seguro querrás repetir.