Filtrar + ordenar

Product image

Tennis bajos de lona para hombre AE

$34.95 USD
$17.47 USD
Product image

Tennis bajos de lona para hombre AE

$34.95 USD
$17.47 USD
TENNIS PARA HOMBRE

Los tennis de American Eagle Outfitters para hombres te brindan una comodidad increíble que te lleva de las calles de la ciudad a bosques y playas, todo con estilo. Con calidad auténtica y atención al detalle, este calzado ofrece el estilo correcto en el momento correcto, a la moda y clásico al mismo tiempo.

Nuestros zapatos acordonados para hombres tienen un perfil clásico con muchísimas opciones para que los uses como quieras. Prueba los tennis altos o las versiones vintage bajas que nunca pasan de moda. Las suelas exteriores protectoras y las plantillas acolchadas te mantienen cómodo, donde sea que te lleve la aventura. Elige entre pespuntes superiores a juego o contrastantes para la punta y el talón reforzados. Hay muchísimos acabados de telas para elegir y hacer que vayan con tu estado de ánimo, desde tennis de cuero para hombres hasta tejidos en colores audaces o los clásicos neutros. Combínalos con calcetines invisibles para vestirte con un estilo contemporáneo.

Los tennis sin cordones para hombres ofrecen otra alternativa al estilo de calzado bajo minimalista de la actualidad. Su detalle lateral en elástico viene en colores a juego o contrastantes, y existen variedades para todos los gustos, desde colores neutros lisos a estampados salvajes. Prueba las alpargatas de American Eagle Outfitters para sentirte de vacaciones en la Riviera Francesa. Estos tennis para hombres tienen un anillo elástico, una lengüeta para halar en el talón, una suela de algodón y caucho y un auténtico detalle pespunteado alrededor de la suela. Recibe el verano y la arena con la sensación de unos días de descanso en las playas de Saint-Tropez.

El tennis de lona es una combinación de zapato náutico y tennis acordonado de Tretorn, una de las marcas que nos encantan. Su diseño de aventura al aire libre evoca días en el muelle. La plantilla de goma EVA moldeada absorbe el impacto y te mantiene en movimiento con un impulso en la pisada, mientras que la suela externa de caucho y la parte superior de lona hacen que estos zapatos se sientan tan ligeros como la brisa. Los tennis de lona, una opción versátil en zapatos informales para hombres, tienen una costura contrastante por toda la parte superior, cordones sutiles en tono sobre tono y un cordón contrastante alrededor del talón.

Los tennis AEO para hombres te llevan por tus expediciones de verano con toda la comodidad. Cuando estés listo para terminar el día, ponte unas pantuflas para relajarte totalmente.