Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal

Suéteres y cárdigans para hombre

modelos con American Eagle suéteres
Regalos de menos de $30 ¡Incluye jeans, suéteres, sweatshirts y más!
Regalos de menos de $30 ¡Incluye jeans, suéteres, sweatshirts y más!

Filtrar + ordenar

La última tendencia

Suéteres y cárdigans para hombre
Los American Eagle suéteres para hombre te ofrecen comodidad donde más la necesitas: en la parte superior. Nuestros suéteres, confeccionados con telas tejidas suaves, te mantienen abrigado cuando baja la temperatura y necesitas una nueva capa favorita. Desde suéteres cerrados con cuello redondo hasta cardigans con botones, estampados estilo Fair Isle y rayados, tenemos los suéteres para hombre que necesitas para este otoño e invierno. Encuentra suéteres cerrados, cárdigans abiertos en el frente, chalecos tejidos y otras capas favoritas, como hoodies y sweatshirts, para que vestirse en capas sea más sencillo que nunca.

Los American Eagle suéteres para hombre, esenciales para los outfits de otoño e invierno, hacen que todo sea mejor con nuevos estampados y fits para que puedas tener el look y la sensación que deseas. Pruébate un suéter en punto trenzado confeccionado con un diseño de tejido grueso para darte el máximo abrigo para ir una fogata, o elige una capa sencilla con suéteres estilo cárdigan con botones en telas ligeras. Los suéteres estilo Fair Isle te ofrecen un look de inspiración festiva ideal para cenar en familia, y los suéteres escote V te permiten lucir un look sencillo cuando tengas una cita. Prueba los suéteres con cuello henley para lucir un cuello con botones esencial o los clásicos suéteres cerrados de tejido trenzado para lucir un estilo sencillo.

¿Necesitas ideas de outfits de suéter para hombre para el otoño? Usa un suéter con cuello redondo sobre una camisa con botones y el cuello descubierto para lucir un look sencillo que combina bien con khaki joggers o pants. Agrega un toque informal a tu suéter combinándolo con joggers o shorts de fleece, o combina una t-shirt con gráfico con un cárdigan y jeans con rasgados para lograr un estilo informal. Usa tu suéter en capas debajo de una chamarra de denim o abrigo acolchado para abrigarte más para aventuras al aire libre, o mantén un estilo sencillo con un suéter cerrado liso, jeans negros y botas. No hay formas equivocadas de usar un suéter, así que mezcla y combina el look para crear un nuevo atuendo favorito para el otoño y el invierno. 

Los suéteres, las hoodies y las sweatshirts son prendas esenciales para usar en capas durante el otoño, y están confeccionados para usar con otras camisas y tops para hombre, como t-shirts, camisas con botones e incluso flannels. Completa tu nuevo atuendo favorito y cómodo de invierno con jeans para hombre, joggers o khaki pants, y estarás listo con un look sencillo ideal para una noche de cita en la pista de hielo o para salir de campamento y senderismo. No importa cómo sea tu día, los AE suéteres y cardigans para hombre te ofrecen comodidad total y un estilo a la moda.