Filtrar + ordenar

Product image
Solo en línea

Botas militares AE

$64.95 USD
$44.81 USD
Product image
Solo en línea

Botines con elástico y suela acanalada AE

$59.95 USD
$41.36 USD
Product image
Solo en línea

Botas de caña baja acordonadas AE

$59.95 USD
$41.36 USD
Product image
Solo en línea

Botas gruesas de caña baja AE

$59.95 USD
$41.36 USD
Product image
Solo en línea

Botas gruesas de caña baja AE

$59.95 USD
$41.36 USD
Product image
Solo en línea

Botas de caña baja de piel de serpiente AE

$59.95 USD
$41.36 USD
Botas de media caña para mujeres

Cuando piensas en botas, probablemente piensas en los días fríos. Si bien las temperaturas bajas son la perfecta ocasión para unas botas abrigadas, las botas de media caña para mujeres ofrecen muchas formas y pesos para caminar por las cuatro estaciones. American Eagle Outfitters tiene las botas que necesitas para caminar con estilo todo el año.

En los días más fríos, confía en unas botas de media caña para mujeres Pajar para mantenerte abrigada y seca durante tus aventuras al aire libre. Ya sea que quieras jugar en la nieve con amigos o acampar durante el invierno, estas botas resistentes te protegen de los elementos y te mantienen abrigada, incluso en condiciones húmedas. Elige botas Mila para un estilo resistente o agrega un toque peludo con botas islandesas. Si quieres aún más protección y abrigo, combina las botas altas a prueba de agua Grip Zip con tus jeggings favoritos, una t-shirt de manga larga y una sudadera gruesa. Si te encantan estas botas, descubre nuestras botas a la rodilla para más variedad durante los meses fríos.

Cuando comiencen las lloviznas primaverales, mantén los pies secos y cómodos con las botas para lluvia de media caña de Hunter. Estas Wellies clásicas se ven tan elegantes con una falda coqueta y una camisa con botones como con calzas y un suéter ligero. Las botas Hunter ofrecen una confección superior, y las tiras laterales de estas botas a prueba de agua te permiten ajustar el ancho de la caña para un calce personalizado.

Cuando se acerca el verano, puedes usar botas de media caña para un estilo impactante. Para un estilo informal, cambia tus sandalias para mujeres de todos los días por un par de botas de inspiración vaquera. Invoca a tu vaquera interior con botas estilo gaucho o botas Ottowa de Bed Stu; sus detalles de puntadas y tacones livianos te ofrecen un estilo campestre informal con unos shorts masculinos gastados y una camiseta sin mangas holgada. Luego puedes usar las mismas botas con un vestido ligero y ceñido al cuerpo para ir a bailar.

Por supuesto, después del verano viene el otoño, y con el aire frío llegan los elegantes estilos de botas de media caña y jeans muy ceñidos. Las botas plegables en punto trenzado te dan la opción de lucir el forro tejido estilo suéter o de usar ese forro para abrigarte más si acordonas las botas hasta arriba. Luce tu estética bohemia durante el otoño con botas de media caña con triple fleco de Minnetonka. La confección en gamuza auténtica y la plantilla acolchonada te mantienen cómoda y a la moda sin esfuerzos. Las botas de media caña son excelentes opciones, sin importar la estación. Agrégalas a tu colección de zapatos para mujeres para tener siempre la mejor base para tus conjuntos.