Conjuntos a juego Vestidos informales

Filtrar + ordenar

Product image

Vestido babydoll en capas con hombros caídos AE

$59.95 USD
$35.97 USD
Product image
Solo en línea

Vestido midi con cuello redondo AE

$49.95 USD
$29.97 USD
Product image
Solo en línea

Vestido midi con cuello cuadrado y bordado con nido de abeja AE

$49.95 USD
$37.46 USD
Product image
Solo en línea

Vestido babydoll en capas con hombros caídos AE

$59.95 USD
$44.96 USD
Vestidos midi y vestidos maxi
¿Quieres darles un descanso a tus vestidos cortos favoritos esta primavera y verano? Los vestidos midi y maxi más largos cubren todas tus necesidades (y tus piernas). Los más largos te ofrecen más cobertura cuando y donde quieras, y los nuevos estilos con los mejores detalles te ayudarán a lucir un estilo que te encantará toda la temporada. Elige entre diferentes siluetas, estampados nuevos y colores modernos, para encontrar el estilo perfecto para ti este año. Renueva tu clóset con vestidos esenciales y estarás lista para todas las citas, los eventos y los días de verano.

Los vestidos midi llegan debajo de la rodilla y tienen un corte favorecedor que combina con todo. Úsalos con tennis para lucir un estilo moderno y atlético, o en capas con t-shirts manga larga en la primavera y principios del verano cuando todavía no hace tanto calor. Los vestidos tubo midi son ideales para la vida sin mangas, y los vestidos midi con tajo mantienen tu estilo tan versátil como siempre. Con los bonitos detalles, como los botones en el frente, los tajos laterales y los nuevos estampados, lucirás las últimas tendencias de la temporada.

Los vestidos maxi te mantienen cómoda gracias a su mayor cobertura y son nuestro corte de vestido MÁS largo. La versión maxi más larga llega generalmente hasta el tobillo y te brinda esa sensación fluida que buscas en un vestido. Los vestidos maxi vienen en diferentes estilos para que encuentres el perfecto para ti. Encuentra vestidos largos en calces como cuello bajo, cuello caído, diseños con botones en el frente y vestidos tubo sin breteles. Estos vestidos de verano se actualizan todas las temporadas para que haya muchas opciones para todas.

No importa lo que te depare el día, ya sea para ir a tomar un café con amigas, para una cita con tu pareja o para ir a clase. ¡Donde sea que vayas, quieres sentirte bien! Elige un nuevo vestido de American Eagle y renueva tus vestidos justo a tiempo para la primavera y el verano. Y, si no estás segura de si los vestidos maxi o midi son lo tuyo, descubre los vestidos cortos en calces como babydoll, vestidos ceñidos y acampanados, holgados, estilo camiseta, holgados y más. Las maravillas de una sola pieza te brindan comodidad, así que descubre también los monos y rompers.