-
Abre el menú para poder habilitar la accesibilidad
- Búsquedas
- Cuenta
- Favoritos
- Procesar la compra
Mantén tu silueta favorita durante el otoño e invierno con las sudaderas cortas con y sin capucha para mujer. El largo corto busca hacerte sentir bien y mostrar tu estilo, así que comienza tu atuendo con capas con sudaderas cortas con y sin capucha elaboradas con las telas más cómodas y calentitas. Están disponibles en todo tipo de colores y estilos, para que siempre puedas crear el atuendo que deseas, cuando lo deseas, y lucen bien con todas tus otras prendas de otoño preferidas.
Las sudaderas cortas vienen en tu silueta favorita del otoño, la sudadera, y la modernizan con el largo corto que te gusta. Al ser más cortas que las sudaderas clásicas que ofrecemos, combinan bien con todos tus high-waisted jeans como los Mom jeans, 90s boyfriend jeans y Curvy high-waisted jeggings. Usa tu sudadera corta con jeans con los últimos estampados de otoño, como el diseño escocés y de pata de gallo, o elige las últimas telas de otoño con los pants de corderoy. Realza tus sudaderas combinándolas con jeans con lavado oscuro y botas cortas al tobillo, o escoge un estilo relajado con joggers de fleece supersuave.
Las sudaderas cortas con capucha son otra prenda revolucionaria en esta época del año. Por supuesto que tienen todas las cualidades deseables de una buena sudadera con capucha suave, pero también son más cortas para darte un estilo versátil que puedes usar en cualquier lugar. Combínalas con high-waisted jeans para lograr una combinación de prendas cortas y high-waisted a la que no podemos resistirnos o vístete informal con unos sweatpants diseñados con la tela de fleece más calentita. No importa con qué uses tu sudadera corta con capucha, personaliza tu estilo con tus tops para mujer favoritos y accesorios como bolsos, ligas para el pelo y sombreros.
¿No estás segura de si el estilo corto es para ti? No hay problema, tenemos otros largos y estilos como sudaderas extragrandes con capucha, suéteres largos, sudaderas clásicas y mucho más. Están todas disponibles en las telas más calentitas y suaves que se te ocurran, como fleece supersuave, tela de rizo peluda, mezclas de algodón calentitas y otras telas imprescindibles para otoño e invierno. Úsalas con otros tops para mujer, como camisetas, camisetas con gráficos y franelas para usar en capas a tu manera durante los meses más fríos del año, y combínalas con tus jeans American Eagle favoritos para lograr un estilo que jamás se rinde.