Enlace al producto AE Ne(x)t Level High-Waisted Skinny Kick Jean

AE Ne(x)t Level High-Waisted Skinny Kick Jean

$39.95 USD
$29.96 USD
Enlace al producto AE Skinny Kick Jean
Solo en línea

AE Skinny Kick Jean

$49.95 USD
$37.46 USD
Enlace al producto AE Skinny Kick Jean
Solo en línea

AE Skinny Kick Jean

$59.95 USD
$44.96 USD
Enlace al producto AE Ne(x)t Level Kick Bootcut Jean
Solo en línea

AE Ne(x)t Level Kick Bootcut Jean

$49.95 USD
$37.46 USD
Bootcut Jeans para mujer
Los Bootcut Jeans para mujer American Eagle renuevan un estilo clásico con detalles modernos para crear unos jeans que se sienten (y se ven) mejor que nunca. Este estilo clásico viene en varios fits: Skinny Kick, High-Waisted Skinny Kick, Curvy Skinny Kick y Kick Bootcut, para que tengas el estilo perfecto que estás buscando. Los Skinny Kick Jeans son ajustados en los muslos con abertura para la pierna ligeramente acampanada, y los Kick Bootcut Jeans tienen una abertura para la pierna más ancha para ofrecer un estilo clásico. Están elaborados con las mejores telas y vienen en una gran variedad de lavados de denim para crear un estilo que querrás usar una y otra vez.

Los skinny kick jeans son nuestros bootcut jeans más delgados, diseñados con low rise y con una abertura para la pierna ligeramente acampanada. Toman el skinny jeans fit de todos los días que ya conoces y le agregan un detalle original, para que luzcas una nueva versión de un antiguo clásico. Por otro lado, los kick bootcut jeans son nuestros original bootcut jeans para mujer. Diseñados con tiro medio, ajustados en el muslo y la rodilla, y con una abertura para la wide leg, estos jeans renuevan el estilo bootcut de siempre con comodidad moderna, para que siempre te sientas bien con tu estilo clásico. Los High-Waisted Skinny Kick tienen un cómodo tiro alto y los Curvy Skinny Kicks son un poco más holgados en la cadera y los muslos. Úsalos con tus camisas para mujer favoritas, tops Crop, blusas y camisas con botones, para lucir un estilo que refleje tu personalidad.

Nuestros bootcut jeans vienen en distintas telas stretch diseñadas para seguirles el paso a todos tus planes. La mezclilla de peso medio Super Stretch te da la cantidad ideal de estructura y elasticidad para tu día activo y como conserva la forma, nunca se estira. Si quieres agregar un toque más original al estilo de tus jeans, los jeans Ne(X)t Level Stretch te ofrecen excepcional elasticidad y comodidad de la mañana a la noche. No importa qué tela elijas, todas vienen en hermosos lavados desde los tonos azules más claros hasta los tonos índigo más oscuros. Lavado claro, oscuro y todo lo que se te ocurra: tenemos todos los colores que necesitas para renovar tu estilo de denim.

Si prefieres el estilo clásico de los bootcut jeans pero quieres agregar un toque novedoso, descubre la línea completa de jeans para mujer, que incluye estilos como los flare jeans, wide leg jeans, high-waisted jeans, cropped jeans y mucho más. Pruébate nuevos fits como los Mom Jeans, los Curvy Jeans y los Denim Overolls, para renovar tu clóset con prendas de mezclilla novedosas. Compra por fit o por tendencia para encontrar nuevas tendencias en jeans, como los jeans rasgados, los jeans teñidos de color, los jeans sin elasticidad y mucho más. Y, como siempre, puedes encontrar tus nuevos jeans para mujer en tallas inclusivas que van de 000 a 24, en largos variados como extracorto y extralargo.