Kick Bootcut Jean para mujer
Haz que cada día sea tu día con el estilo moderno y que nunca pasa de moda de los kick bootcut jeans de American Eagle. Este fit de jeans para mujer es un clásico instantáneo, diseñados con tiro medio, ceñidos en el muslo y la rodilla, con una abertura para la wide leg ideal para usar con todos tus zapatos favoritos. Desde tacones hasta zapatos de tacón en cuña, botas y chatas, lucen bien con todo. Y como están diseñados con una pierna larga y esbelta, brindan un efecto estilizado que te encantará a todos tus próximos atuendos. Úsalos en la oficina para lograr un estilo informal que puedes hacer más formal con partes de arriba con botones y blusas. Y si quieres mantener el estilo informal, combínalos con camisetas lisas o camisetas con gráficos que le dan un toque de color a tu día. Los bootcut jeans son ideales para cualquier persona, así que compra la línea completa y encuentra tus nuevos favoritos hoy mismo.

Confeccionamos los bootcut jeans para mujer en dos fits diferentes: los skinny kick jean y los kick bootcut jean, para que tengas exactamente el estilo de bootcut jean que buscas. Los kick bootcut jeans son nuestro fit original bootcut, diseñado con una abertura para la pierna wide leg; los skinny kick jean son nuestro bootcut jean más delgado, con low rise y un poco de acampanado en la abertura para la pierna para actualizar el estilo bootcut que conoces y te encanta. No importa cuál sea tu estilo de bootcut, ya sea slim u original: todos quedan bien con lavados claros y oscuros que se destacan y expresan tu estilo clásico. Y también combinan muy bien con todos tus tops para mujer favoritos. Desde los clásicos del verano, como los tops Crop y sin mangas, hasta los imprescindibles para días más fríos, como las chamarras y los suéteres, los bootcut jeans combinan con todo.

Sabemos que unos cómodos jeans para mujer pueden cambiar totalmente tu día, así que te ofrecemos los jeans con el mejor fit y la mejor sensación. Todo comienza con la mezclilla, y es por eso que usamos las mejores y más cómodas telas, como nuestra mezclilla de algodón rígida y nuestras telas elásticas Super Stretch y Ne(X)t Level Stretch. Los jeans de algodón rígido son suaves, se suavizan con el tiempo y se adaptan a ti cuanto más los usas, mientras que las telas Super Stretch y Ne(X)t Level Stretch ya se sienten suaves y con elasticidad para moverse contigo durante el día. Super Stretch es una tela de mezclilla de peso medio que tiene la cantidad exacta de estructura y elasticidad para ofrecerte toda la comodidad, y la tela Ne(X)t Level Stretch va más allá con un mayor nivel de elasticidad que nunca se deforma.

Actualiza tu denim con los kick bootcut jeans, un fit diseñado con tiro medio, largo esbelto y abertura para la pierna wide leg que destaca tu altura y te permite lucir los zapatos. O compra kick bootcut pants, que vienen en otras telas que también se sienten increíbles. Compra la línea completa de jeans para mujer y encuentra tus próximos modelos favoritos, como los bootcut jeans, skinny jeans, curvy jeans, jeggings, high-waisted jeans y muchos más. Y como confeccionamos nuestros jeans para mujer en tallas de 000 a 24 en varios largos, siempre podrás encontrar jeans que se sienten tan bien como se ven.