Tienda de mamá Comprar artículos con curvas pronunciadas

Filtrar + ordenar

Product image
Nuevo + solo en línea

Jean Adaptados Ne(x)t Level AE

$49.95 USD
$37.46 USD
Product image
Solo en línea

Jean AE Adaptados

$49.95 USD
$37.46 USD
Product image
Solo en línea

Jean AE Adaptados

$49.95 USD
$37.46 USD
Jeans adaptados para mujer
Crea todos tus estilos favoritos, informales pero no demasiado, con un poco de ayuda de los jeans Adaptados de American Eagle. Estos jeans toman algunos elementos de estilo de las prendas masculinas para crear un calce relajado y cómodo que querrás usar todo el tiempo. Estos jeans modernos e informales tienen una pierna más ancha, diseñada para llamar la atención. Los jeans adaptados para mujer AE están diseñados con un calce de tiro corto clásico y son relajados en los muslos, con una pierna ancha que estiliza y también permite lucir los zapatos. Dado que los jeans adaptados para mujer vienen en estilos y lavados de mezclilla teñida de color, siempre tendrás un estilo que te encantará cuando elijas este calce clásico.

Los AEjeans para mujer están elaborados con las mejores telas del mercado, para que siempre tengas jeans que se sientan tan bien como se ven. Los jeans adaptados para mujer se confeccionan con tela Super Stretch, nuestra mezclilla de peso medio diseñada con la cantidad ideal de estructura + elasticidad, para seguirle el paso a tu vida ajetreada. La mezclilla Super Stretch conserva la forma hagas lo que hagas, ya sea que estés corriendo a clase o camino a una salida con amigos. Ya que los jeans adaptados para mujer están disponibles en todos tus lavados de mezclilla favoritos, siempre te permiten lucir un estilo fantástico. Los jeans con lavado claro ofrecen el estilo vintage clásico que nos encanta para festivales y conciertos, mientras que los tonos índigo más oscuros lucen bien en atuendos un poco más elegantes para cenas familiares o noches de cita.

Continúa el estilo masculino robándole una sudadera extragrande a tu novio, o elige de nuestra selección de tops para mujer AE para crear un atuendo llamativo con este estilo relajado. Usa tus jeans adaptados para mujer con una camisa con botones para crear una versión más elegante de estos jeans informales o úsalos con una t-shirt con gráfico para mostrar tu orgullo por tu equipo deportivo, universidad, ciudad o músico favoritos. Crea el estilo relajado perfecto con una t-shirt de banda y una camisa de franela, o prueba algo distinto combinando tus jeans adaptados para mujer con un body y accesorios como aretes, collares, sombreros y más. Como sea que los uses, personaliza tu estilo con un poco de ayuda de AE.

¿Quieres seguir con un estilo relajado en tus prendas de mezclilla? Prueba nuestros jeans estilo masculino, con un calce relajado en los muslos y una pierna sutilmente ajustada, o los jeans de mamá con un calce de cintura alta y un estilo relajado que te da un aire retro. En AE, nuestros jeans para mujer siempre están disponibles en una variedad de tamaños exclusiva. Encuentra los calces que estás buscando en tallas de 000 a 24 en largos variados para encontrar los que te sientan mejor. Compra todos los bottoms para mujer que se te ocurran, como los jeans, pantalones, shorts y más, para encontrar todos tus nuevos estilos favoritos, solo con AE.