Tienda de mamá Comprar artículos con curvas pronunciadas

Filtrar + ordenar

Product image
Solo en línea

AE High-Waisted Denim Jogger

$59.95 USD
Jeans estilo jogger para mujer
Combinación de estilo y comodidad con joggers relajados confeccionados con la suave mezclilla AE que conoces y te encanta. Úsalos con camisetas y camisetas sin mangas para lucir un estilo sencillo durante el verano, y luego cambia por un estilo en capas con sudaderas con y sin capucha cuando baje la temperatura. ¿Lo mejor de los joggers de mezclilla? Combinan con casi todas tus camisas y partes de arriba para mujer favoritas, para que puedas mezclar y combinar tu estilo con camisetas con gráficos, sudaderas calentitas, cómodas sudaderas con capucha, camisas abotonadas y muchísimas prendas más.

El calce de cintura alta de nuestros jeans jogger te brinda comodidad con la que puedes contar, y la pierna ajustada en el tobillo crea el estilo clásico de jogger que te encanta. Los joggers de jean vienen en mezclilla de algodón rígida y suave para lograr un estilo y una sensación clásicos, o en telas elásticas como Ne(x)t Level Stretch para darte esa sensación suave y elástica que nunca pierde su forma, hagas lo que hagas. Elige entre los distintos lavados, desde claros hasta superoscuros, y con detalles como pretina elástica, cintura con cordón o bolsillos extragrandes.

Los joggers de mezclilla le dan un mayor toque de elegancia a tu estilo que la versión clásica sin mezclilla, lo que significa que se verán bien con todo, desde botas hasta chatas. Úsalos con tennis para lucir una versión atlética del estilo jogger relajado o con sandalias para lograr un estilo sencillo que combina con todas tus aventuras de verano. Y, cuando estés lista para relajarte después del trabajo o las clases, cambia tus joggers de mezclilla por nuestros joggers de vellón supercómodos y supersuaves, confeccionados con el mismo calce cintura alta y pierna ajustada en el tobillo.

Los jeans para mujeres AE vienen en distintos estilos, tiros y lavados para que puedas crear el estilo que quieras, cuando quieras. Elige jeans jogger para lucir un estilo relajado, los jeans de mamá para lograr un estilo retro clásico o los jeans adaptados para mujer estilo década de 1990 para una apariencia moderna y sencilla. Nuestros jeans para mujer vienen en lavados que van desde superclaro hasta superoscuro y negro, y pueden tener efectos gastados, como rodillas rasgadas y dobladillos deshilachados para elevar tu estilo. Elige una mezclilla rígida clásica para lucir un estilo auténtico, o telas elásticas como Dream, Lu(x)e y Ne(x)t Level Stretch para lograr el calce y la sensación que deseas.