Skater Jeans para mujer
Te presentamos el fit más nuevo: los jeans skater. Estos nuevos jeans para mujer AE están pensados para crear un estilo retro distintivo, inspirado en el estilo skater relajado de Los Ángeles de la década de 1990. Pruébalos en lavados claros y oscuros, y con diferentes niveles de efecto gastado para elevar tu estilo como quieras. Si no los has probado todavía, los jeans de pierna ancha son la opción ideal por su estilo relajado y su fantástico diseño. Úsalos con una camisa teñida o un top corto para lucir un estilo completamente retro.

El tiro alto de 11.25" crea la comodidad que conoces y te encanta, y la pierna ancha y la entrepierna larga crean un fit moderno y holgado que no podemos dejar de usar últimamente. El estilo suelto de estos jeans te asegura comodidad y libertad de movimiento para moverte, patinar y vivir la vida como quieras. Nota: Si quieres mostrar los zapatos, prueba una entrepierna más corta. Agregará un estilo ligeramente corto que llevará todas las miradas a tus pies.

 

 

Los jeans skater están confeccionados con nuestras telas clásicas y rígidas para crear un aspecto y una sensación de mezclilla auténtica. La mezclilla de algodón ligero ofrece un estilo retro sin elasticidad, lo que significa que tus nuevos jeans se suavizan con el tiempo y se adaptan más a tu forma de usarlos. Mantén el estilo atrevido con una combinación de rodillas rasgadas, dobladillos deshilachados y detalles gastados exactamente donde los quieres. ¿No estás segura de qué usar con tus nuevos jeans? Prueba una camiseta corta y tennis para crear un clásico instantáneo, o úsalos con una sudadera extragrande con o sin capucha para crear un atuendo ideal para el fin de semana.

 

 

Los jeans para mujeres AE vienen en distintos estilos, tiros y lavados para que puedas crear el estilo que quieras, cuando quieras. Elige Skater Jeans, Mom Jeans o 90s boyfriend jeans con un estilo moderno y relajado, High-Waisted Jeggings que te brindan comodidad total y Curvy jeans que te dan un poco más de espacio en la cadera y los muslos. Nuestros jeans vienen en lavados que van desde lavado al ácido y superclaro hasta superoscuro y negro, y algunos tienen efecto gastado, como rodillas rasgadas y dobladillos deshilachados. Elige mezclilla rígida clásica para un estilo tradicional o telas elásticas como Dream, Lu(x)e y Ne(x)t Level para el fit y la sensación que estás buscando.