Skinny Kick Jeans para mujer

Si te gustan los skinny jeans, pero también la abertura para la pierna de los bootcut jeans, tenemos buenas noticias para ti. Los skinny kick jeans de American Eagle combinan los mejores elementos de los dos jeans para crear el bootcut jean más slim. Son ceñidos en los muslos y tienen tiro corto una pequeña abertura para la pierna ligeramente acampanada. Usa tus nuevos skinny kick jeans para mostrar tus botas y zapatos favoritos, o con tacones para un estilo más formal en tus días de denim. Estos jeans se sienten bien y quedan aún mejor porque solo usamos las mejores telas, lavados de denim y detalles de la industria. Escoge un lavado claro u oscuro para que se vuelva realidad el atuendo de tus sueños, y complementa el estilo con una camisa para mujer AE.

Durante los últimos años, hemos pasado mucho tiempo intentando hacer que los jeans para mujer sean lo más cómodos posibles, porque nos importa. Unos jeans cómodos pueden mejorar tu día o arruinarlo por completo, por eso, queremos hacer jeans con el mejor fit y la mejor sensación posibles. Esto incluye diseñar las mejores telas de la industria, como nuestra mezclilla rígida de algodón, con la que hacemos los jeans rígidos y nuestras telas elásticas Super Stretch y Ne(X)t Level Stretch. La mezclilla rígida de algodón se suaviza con el tiempo y hace que los jeans se adapten a cómo los usas, mientras que las telas Super Stretch y Ne(X)t Level Stretch están diseñadas para acompañarte los días ajetreados sin que se deformen. Super Stretch es una tela de mezclilla de peso medio que tiene la cantidad exacta de estructura y elasticidad, y la tela Ne(X)t Level Stretch va más allá con un mayor nivel de elasticidad y un fit supercómodo.

Los bootcut jeans para mujer AE vienen en dos fits: el skinny kick jean y el kick bootcut jean, para que tengas el estilo perfecto que buscas. El skinny kick es el fit con bootcut más ceñido y los kick bootcut jeans tienen el fit original bootcut. Diseñados con tiro medio, ajustados en el muslo y la rodilla, y con una abertura para la wide leg que renueva el estilo bootcut de siempre con comodidad moderna, para que siempre te sientas bien con tu estilo clásico. Sea cual sea tu estilo de bootcut, slim u original, todos quedan bien con lavados claros y oscuros que se destacan en un mar de jeans azules desteñidos. Y también combinan muy bien con todos tus tops favoritos. Desde blusas holgadas hasta tops Crop y t-shirts ajustadas, estos jeans quedan bien con lo que te imagines. Haz que los jeans con t-shirt luzcan mejor con un poco de ayuda de American Eagle.

Los AE skinny kick jeans renuevan un estilo clásico con detalles modernos para crear unos jeans que se sienten (y se ven) mejor que nunca. Compra la línea completa de jeans para mujer para encontrar otros fits fabulosos como skinny jeans, curvy jeans, cropped jeans, high-waisted jeans y muchísimos otros diseños imprescindibles que mejorarán tu día y tu atuendo. O compra pants para mujer para encontrar las mismas siluetas en otras telas. Y como queremos que siempre te sientas bien cuando usas prendas American Eagle, nuestros jeans para mujer vienen en tallas 00 a 24 de varios largos, como el extracorto o el extralargo.