Tienda Mom Comprar artículos Curvy

Filtrar + ordenar

Product image
Solo en línea

AE Stretch Tomgirl Jean

$49.95 USD
$37.46 USD
Product image
Solo en línea

AE Tomgirl Jean

$59.95 USD
$44.96 USD
Product image
Solo en línea

AE Tomgirl Jean

$49.95 USD
Product image
Solo en línea

AE Stretch Tomgirl Jean

$49.95 USD
$37.46 USD
Tomgirl Jeans para mujer
Para esos días en que quieres tomarte un descanso de los jeggings y los Skinny Jeans, pruébate los sencillos Tomgirl Jeans de American Eagle. Los Tomgirl Jeans están diseñados con un calce relajado e informal hasta el muslo, y tienen una abertura para la pierna sutilmente tapered leg, para lucir un estilo a la moda, pero relajado. Los Tomgirl Jeans AE vienen en modelos con cintura alta y tiro bajo, para que tengas un calce que te hace sentir bien. Los jeans con cintura alta crean una cobertura cómoda y el diseño original de tiro bajo crea un calce holgado bajo en la cadera, para lucir un calce relajado que te encantará, hagas lo que hagas.

Los Tomgirl Jeans y los Tomgirl Pants AE son relajados pero no sueltos. Modernos, pero sin exagerar. Y, con todas las mejores opciones de lavados de color y detalles, tendrás los jeans con la mejor apariencia y sensación. La tela superelástica crea una sensación de peso medio que se mueve contigo y te brinda la combinación ideal de estructura y elasticidad, mientras que la mezclilla de algodón rígida se ablanda con el tiempo y se adapta más a ti cuanto más la usas. La mezclilla de algodón es suave y ofrece un moderno estilo inspirado en la década de los ochenta o los noventa, según el color del lavado y los detalles con efecto gastado, mientras que los jeans rotos agregan un toque audaz a tu atuendo del día. Elige entre rodillas rotas, dobladillos deshilachados, agujeros remendados y emparchados, y más para crear el estilo de jeans rotos que prefieras.

Ya sea que elijas un lavado claro que te recuerde la década de los noventa o que prefieras los lavados más oscuros que combinan con casi cualquier top para mujer que ofrecemos, siempre tendrás opciones para tus Tomgirl Jeans. Úsalos con tus zapatillas atléticas favoritas y una t-shirt ceñida para lucir un estilo deportivo clásico, o combínalos con sandalias y un top corto para lucir un estilo sencillo ideal para toda ocasión cuando sube la temperatura. Combina unos Tomgirl Jeans con una camiseta con gráfico de inspiración vintage en tu próximo concierto y luego úsalos con una sudadera extragrande con o sin capucha para seguir con un estilo relajado cuando se pone el sol. Estos jeans combinan con todo, así que puedes mezclar y combinar para crear tus atuendos favoritos.

Usa tus Tomgirl Jeans con confianza y siéntete bien con tu atuendo del día, todos los días. Este estilo relajado es ideal para toda ocasión, desde un café con mamá hasta una cena tarde con tus amigas. Y como queremos que tengas jeans que se sientan bien y luzcan aún mejor, nuestros jeans para mujer también vienen en una gama amplia de tamaños, para que encuentres el ideal para ti. Compra tus jeans para mujeres American Eagle favoritos, como los Skinny Jeans, 90s Boyfriend Jeans y Mom Jeans en nuevos colores y estilos, y encuéntralos en tallas inclusivas que van del 000 a 24 en largos variados, como extracorto y extralargo.