Wide Leg Jeans para mujer
Muestra tu amor por un fit favorito de siempre con los Wide Leg Jeans para mujer de American Eagle. Los Wide Leg Jeans tienen una silueta icónica con un toque bohemio y un fit cómodo. Prueba estos jeans muy favorecedores con una camiseta ceñida o un top corto, y luce tu próximo outfit de inspiración retro con facilidad. Una silueta llamativa combinada con los mejores lavados de mezclilla hace que este fit sea todavía mejor, y con todos los detalles que se te ocurran, como dobladillos deshilachados, diseños rayados y más, estos jeans van en serio. ¡Encuéntralos en el fit original Wide Leg, Wide Leg Crop y los Skater Jeans de inspiración retro hoy mismo!

Los jeans de pierna ancha son ideales para llamar la atención y encontrar un fit que te haga sentir bien. ¡Así que puedes hacer las dos cosas hoy mismo con la línea completa de jeans de pierna ancha! Nuestros jeans de pierna ancha clásicos usan un fit de cintura superalta, ceñido en la cintura y suelto en el muslo con piernas amplias en forma de A con un estilo sensacional. Los Wide Leg Crop Jeans tienen una entrepierna más corta, y los Skater Jeans para mujer ofrecen un estilo clásico con un fit holgado y moderno. Usa los Wide Leg Jeans en lavados más claros con una onda vintage, o elige tonos índigo más oscuros para darle un estilo sofisticado a tu outfit del día. Ya sea que prefieras el largo más corto o que te encanten los modelos de largo normal, estos jeans te ofrecen el mejor estilo.

¿Te encanta el estilo relajado y sencillo de los jeans de pierna ancha? Prueba el estilo de pierna ancha en un fit de pantalones suaves como los culottes o los palazzos. O descubre los pantalones de pierna ancha en distintas telas. Hacemos todo tipo de estilo de pantalones de pierna ancha, para que puedas seguir luciendo este moderno estilo, hagas lo que hagas. Úsalos con todos nuestros tops para mujer para crear un estilo que te encantará todos los días de la semana. Usa unos jeans de pierna ancha con un lavado de inspiración vintage y una t-shirt con gráfico para lucir un estilo clásico inspirado en los pantalones acampanados, o elige un sencillo body con pantalones de pierna ancha para crear un estilo sencillo para la primavera y el verano. Prueba los culottes de pierna ancha con un top corto o unos pantalones estilo palazzo con un top a juego. No importa cómo los uses, ¡siéntete bien en tus pantalones de pierna ancha!

Compra jeans de pierna ancha en nuestra mezclilla de algodón rígida, suave al tacto y diseñada para ablandarla con el tiempo, o cómpralos en nuestra tela Super Stretch, una mezclilla de peso medio diseñada para brindarte la combinación ideal de estructura y elasticidad para tu día ajetreado. Vienen en todo tipo de lavados, desde blanco brillante hasta audaces tonos índigo y lavados negros, para que siempre tengas el estilo que quieras, cuando lo quieras. Y hablando de tener lo que quieres, los jeans para mujer AE se confeccionan en una amplia gama de tamaño y largos para elegir, para que tengas un fit que sea siempre cómodo y hermoso. Compra todos tus estilos de jeans favoritos en tallas variadas de 000 a 24 para encontrar el fit ideal para ti.