Wide Leg Cropped Jeans
Cropped jeans son el fit del verano. Nosotros lo sabemos, tú también. A nosotros nos encantan, a ti también. ¿Pero qué haría que estos jeans fueran mucho mejores? Un diseño de pierna ancha, por supuesto. Los jeans cortos de pierna ancha están diseñados con un fit de cintura superalta que te hace sentir bien, ceñido en la cintura y suelto en el muslo con piernas amplias y cortas en forma de A que se sienten tan bien como lucen. Esta silueta marcada queda bien en todo tipo de cuerpo, deja ver los tobillos y no te limita en ningún sentido. De la mañana a la noche, para el trabajo o para divertirte, estos jeans para mujer tienen lo que necesitas para crear un gran estilo que combina con todo. Úsalos con tus camisas para mujer favoritas, como tops cortos, blusas, camisas con botones, t-shirts con gráficos y mucho más para crear tu estilo ideal con pantalones cortos de pierna ancha.

Los jeans cortos ceñidos estilo crop con pierna ancha se destacan cada vez que los usas por los lavados intensos, los increíbles detalles y los diseños espectaculares. Están fabricados con lavados intensos que vienen de diferentes telas, para que tengas el estilo y la sensación que deseas. Escoge una tela con elasticidad o rígida para tener la sensación de mezclilla ideal en todo momento. Los jeans rígidos sin elasticidad son supersuaves y ligeros, y se adaptarán con el tiempo a tu forma de usarlos. Super Stretch es una mezclilla de peso medio que tiene la combinación perfecta entre elasticidad y estructura, para que te sientas bien en cualquier momento del día. Nuestra mezclilla viene con lavados claros que ofrecen una onda auténtica de la vieja escuela y con lavados oscuros que combinan muy bien con prácticamente cualquier prenda.

Los Cropped Jeans son estupendos porque dejan ver un poco de piel y al mismo tiempo realzan tus zapatos. Úsalos con zapatos sin talón, chanclas, sandalias, tennis, lo que desees, y crea tu estilo de verano a tu manera. Además, el estilo de pierna ancha de estos jeans le da una onda inspirada en lo bohemio a tu atuendo del día. Estos jeans están diseñados para las chicas que adoran el estilo con pierna ancha, pero que también quieren el largo más corto. Vienen con todo tipo de detalles como diseños rayados, dobladillos deshilachados, cintura con bordado con nido de abeja y mucho más para darle un toque especial a tu estilo cuando quieras. Y si te gustan estos jeans, mira los demás estilos como los jeans de pierna ancha que vienen de largo completo o los jeans acampanados que vienen en todo tipo de fit para darle un toque especial a tu atuendo del día.

Encara cada día con un estilo que te encanta y haz que cada día sea mejor con unos buenos jeans. Los jeans para mujer American Eagle vienen en muchos tipos de fits, todos diseñados para que te sientas bien. Compra fits como wide leg crop jean, Curvy jeans, high-waisted jeans, cropped jeans, skinny jeans, Mom Jeans y muchos más estilos pensados para tu comodidad y estilo. Siéntete bien con tus jeans AE cuando compras por fit o compra por tendencia para encontrar los últimos colores, telas y detalles que nos encantan. Explora los jeans rasgados, teñidos de color, rígidos y otras tendencias que se sienten tan bien como lucen. Y como siempre queremos que te sientas bien y segura con tus jeans AE, vienen en tallas de 000 a 24 en varios largos.