Conjuntos a juego Vestidos informales

Filtrar + ordenar

Product image

Vestido babydoll en capas con hombros caídos AE

$59.95 USD
$35.97 USD
Product image
Solo en línea

Vestido midi con cuello redondo AE

$49.95 USD
$29.97 USD
Product image
Solo en línea

Vestido babydoll en capas con hombros caídos AE

$59.95 USD
$44.96 USD
Product image
Solo en línea

Vestido midi con cuello cuadrado y bordado con nido de abeja AE

$49.95 USD
$37.46 USD
Vestidos midi para mujer

Para esas ocasiones en las que quieres un poco más de cobertura que la que te ofrecen los vestidos cortos, pero no quieres el estilo largo y holgado de un vestido maxi, los vestidos midi te permiten lucir un estilo intermedio ideal. Elige un vestido midi rayado para lucir la tendencia de las rayas, o un vestido tejido de largo midi, una prenda calentita para principios de la primavera, cuando todavía está fresco. Los vestidos holgados de largo midi ofrecen un estilo favorecedor, más largo que los vestidos cortos, y los vestidos midi con botones en el frente te permiten lucir un estilo abotonado.

Los vestidos midi American Eagle llegan debajo de la rodilla, con un corte favorecedor que combina con todo lo que ya tienes en tu clóset. Ponte un vestido midi con tennis para lucir un estilo atlético y original, o combínalo con una camiseta manga larga cuando quieras un poco más de cobertura. Usa un vestido midi con botas militares y una chamarra de mezclilla para mujer para agregar un toque atrevido a tu estilo, o úsalo con sandalias y un sombrero, para seguir luciendo un estilo primaveral y veraniego.

Los vestidos midi vienen en toda clase de calces, como los vestidos al cuerpo, estilo camiseta, tipo tubo y más, para que tengas la apariencia que quieras cuando la quieras. Con los bonitos detalles, como el frente abotonado, los tajos laterales y los modernos estampados de temporada, lucirás las últimas tendencias de la estación. Ponte un vestido midi para tu próxima salida nocturna con amigos, o elige un vestido de verano ligero cuando suba la temperatura y no tengas ganas de ponerte jeans para una cita. Sea cual sea el evento que te espera, disfrútalo aún más con los vestidos midi AE.

Moderniza tu estilo de vestido a tiempo para la primavera y el verano con un poco de ayuda de American Eagle. Y, si no estás segura de si los vestidos midi son lo tuyo, descubre los vestidos cortos y vestidos maxi en calces como los vestidos tipo babydoll, vestidos ceñidos y acampanados, sueltos, estilo camiseta, holgados y más. Los vestidos AE son fantásticos para mantenerte cómoda, así que descubre nuestros monos y rompers, que ofrecen la misma comodidad en una sola pieza en nuevos estampados de temporada y colores frescos.