Conjuntos a juego Vestidos informales

Filtrar + ordenar

Product image
Solo en línea

Vestido corto con mangas abombadas AE

$49.95 USD
$37.46 USD
Product image
Nuevo + solo en línea

Vestido corto envolvente de diseño escocés AE

$49.95 USD
$37.46 USD
Product image

Vestido corto con frente retorcido AE

$49.95 USD
$37.46 USD
Product image

Vestido corto con lazo en la espalda AE

$49.95 USD
$37.46 USD
Vestidos ceñidos y acampanados para mujer

¡Encuentra el calce que estabas buscando con estos vestidos ceñidos y acampanados de American Eagle! Los vestidos ceñidos y acampanados te mantienen cómoda para ir del trabajo a clases, y también quedan muy bien para la próxima salida nocturna de chicas. Las combinaciones de algodón suave, mezclilla ligera, corderoy y poliéster están para darte una sensación soñada, y los detalles como cuellos altos, frentes abotonados, cinturones y bordados con nido de abeja elevan tu estilo con un estilo impactante.

Si no conoces este vestido corto sencillo y elegante, te estarás preguntando qué es un vestido ceñido y acampanado. La respuesta, por supuesto, está en el nombre. Los vestidos ceñidos y acampanados son ajustados hasta la cintura, lo que da una apariencia favorecedora, y luego acampanados, lo que da un estilo dinámico. Ofrecen gran calce para todas, y son ideales para cualquier tipo de evento que tengas planeado. Los vestidos ceñidos y acampanados AE vienen en diferentes estilos para que puedas tener la apariencia que quieras y usar los mejores detalles para elevar tu atuendo del día a uno que quieras usar una y otra vez.

Los vestidos ceñidos y acampanados mantienen tu estilo informal, sencillo y cómodo. Elige un estilo clásico con cuello redondo para un calce sencillo que va con todo, o un vestido con escote V en capas con tu camiseta de mangas largas favorita. Combina tu vestido ceñido y acampanado con pantimedias, chamarras de mezclilla y botas al principio de la primavera, y luego cambia a sandalias y chatas cuando suba la temperatura. Y, por supuesto, no olvides los accesorios. Para un estilo que siempre te encantará, usa tu nuevo vestido con un bolso cruzado y un sombrero.

Siéntete de maravilla cuando elijas vestidos AE para tu próximo gran día. Y si no te gusta el calce de los vestidos ceñidos y acampanados, ¡está bien! Tenemos muchísimos vestidos, rompers y monos para cuando necesites renovar tus vestidos de verano y primavera. Mira los vestidos tejidos para climas más fríos, los vestidos de mezclilla para un estilo icónico, los vestidos cortos con el largo perfecto, ¡y muchos más!