Product image
Solo en línea

Vestido corto con botones AE

$44.95 USD
$33.71 USD
Product image
Solo en línea

Vestido corto con botones AE

$44.95 USD
$33.71 USD
Vestidos sueltos para mujer

¿Buscas el vestido perfecto que ofrezca una cobertura cómoda? ¡Te presentamos los vestidos holgados de American Eagle! Los vestidos holgados generalmente son vestidos cortos y no tienen una silueta ceñida. Son sueltos, lo que los hacen ligeros, frescos e ideales para todo tipo de estilo. Desde diseños sin mangas y con breteles hasta estampados y con calados, estos vestidos sencillos son para usar en cualquier ocasión. Prepárate para una salida nocturna con amigos o para un día de playa con estos vestidos versátiles.

Las telas ligeras y de fácil cuidado de las que están hechos los vestidos holgados de AE te mantendrán fresca durante los meses cálidos de la primavera y el verano. Antes de hacer las diligencias del fin de semana o de encontrarte con amigos a tomar un café, ponte tu vestido holgado favorito y elige los collares y sandalias que más te gusten. Si quieres un estilo para la playa, usa tu vestido sin mangas con tiras como cover up sobre el traje de baño y combínalo con un sombrero. Estos vestidos de verano te garantizan un estilo fresco y a la moda. El largo a medio muslo y el dobladillo ajustado brindan mucho espacio para moverte, pero si quieres más cobertura y dobladillos más largos, mira los vestidos midi y maxi.

Para primavera y verano, usa un vestido holgado con sandalias y un sombrero, y cuando cambie la estación, combina tu vestido corto favorito con calzas, una chamarra y botas cortas al tobillo para lograr una actualización instantánea. Escoge vestidos holgados de mangas largas para estar más abrigada debajo de suéteres y bufandas, y si te encanta el estilo para el clima frío, prueba nuestros vestidos tejidos diseñados con telas suaves y cómodas y los mejores calces.

Encuentra el vestido, romper o mono ideal para tu día y crea el estilo que te encanta sin esfuerzo. Escoge entre diferentes estilos de vestido, como tipo babydoll, ceñido y acampanado, envolvente, midi, corto, informal, para salir, ¡y mucho más! Siéntete de la mejor manera con un romper en esta primavera, o eleva el estilo con un mono con los mejores diseños y estampados. No importa cuál sea tu estilo, en American Eagle hay algo para ti.