SKINNY PANTS PARA MUJER

Si te encanta el fit de los skinny jeans, pero quieres algo un poco más elástico que lo que ofrece la mezclilla, te presentamos los AE skinny pants para mujer. El estilo de estos pantalones para mujer es un skinny fit que estiliza, pero con distintas telas para crear un estilo que se ve y se siente fantástico cuando quieras darles un descanso a tus jeans. Descubre la línea completa de pants para mujer de American Eagle para encontrar tu fit de pants favorito. Ofrecemos todos los estilos que puedas necesitar para completar tus atuendos de primavera y verano, desde el fit de jegging que estiliza hasta los pants cropped wide leg. Ya sea que tu estilo sea dulce y femenino o moderno y audaz, tenemos todos los jeans y pants diseñados para completar tus atuendos con estilo.

Hablemos de por qué los pantalones skinny son una elección tan fácil a la hora de vestirte para ir a clases, al trabajo y a lo que sea que tengas planeado después. El low rise se apoya cómodamente en las caderas, mientras que el diseño de muslo skinny y pierna slim crea un estilo que estiliza y nos encanta. La abertura para la pierna skinny puede enrollarse para mostrar más el tobillo o dejarse desenrollada para usarla con tus zapatos para ejercicio favoritos y, así, lucir un estilo atlético. La tela Denim X se estira lo suficiente para que estés cómoda durante todo el día y no se deforma para que siempre te veas y te sientas muy bien con el fit de tus skinny pants. La tela de sarga es suave y proporciona un lavado de color intenso, lo que significa que tendrás opciones que van desde tonos caqui claros hasta lavados negros oscuros.

Dado que los skinny pants se sienten tan bien como se ven, puedes mezclarlos y combinarlos con cualquier top para mujer que se te ocurra para crear un estilo elegante o relajado. Los pants caquis para mujer te permiten ir fácilmente del trabajo a una cita para cenar en solo segundos cuando los combinas con el top indicado; y los skinny pants negros siempre lucen bien, hagas lo que hagas y en cualquier lugar. Para lucir un estilo sencillo y relajado, combina tus skinny jeans o pants con una camiseta con gráfico que luce bien con cualquier prenda que se te ocurra, o prueba estos fits de pants con sudaderas con capucha y suéteres ligeros para las noches más frescas de la primavera y el verano.

La comodidad y el estilo se combinan fácilmente con los skinny pants para mujer American Eagle. La amplia variedad de colores te permite mezclar y combinar estos pants con tus prendas básicas favoritas, ya sea que estés programando una salida nocturna con amigos o que quieras algo más elegante para una cita. Pruébalos y verás por qué son unos de nuestros favoritos. Quizás se conviertan también en tus favoritos.