Tienda de mamá Comprar artículos con curvas pronunciadas

Filtrar + ordenar

Product image
Solo en línea

Pantalones de trabajo cintura alta con pierna ancha AE

$59.95 USD
$44.96 USD
Product image
Solo en línea

Pantalones cargo cintura alta estilo militar AE

$69.95 USD
$52.46 USD
Pantalón funcional por encima del tobillo para mujer

Los pantalones para mujer contemporáneos han atravesado una revolución en opciones de estilo y comodidad, y American Eagle Outfitters lidera la vanguardia. Los pantalones cortos de mezclilla se unen a la máxima comodidad en nuestros jeggings cortos. Diseñados para tu estilo de vida.

Los jeggings cortos para mujer tienen tiro corto en la cintura que es tendencia y enfatiza el movimiento de tus caderas. La mezclilla súper elástica ceñida al cuerpo se adapta con la comodidad de unas calzas y se ve como tus jeans favoritos. La comodidad viene con un cuidado fácil. Estos jeggings de mezclilla súper elástica cortos son aptos para el lavado a máquina, por lo que se adaptan a tu estilo de vida activo. Nuestra mezcla de algodón especial acompaña tus movimientos y mantiene la forma, para que sigan siendo tus favoritos durante mucho tiempo. Elige dentro de una paleta de colores suaves en tonos de marrón, rosado y mostaza que complementan tu guardarropas si tener que decirle adiós a la comodidad de unas calzas. Pasa de unos puños de acabado deshilachado a un estilo arremangado más fresco. Prueba variaciones gastadas o lisas para pasar de un estilo simple a un estilo seriamente despreocupado.

Los jeggings cortos para mujer son lo último en prendas básicas versátiles que combinan tanto con cortes clásicos como con tops de moda. Ya sea que busques algo más formal o un estilo más relajado, los pantalones cortos muestran tus tobillos y destacan tus zapatos: ideales para el verano. Combínalos con un suéter elegante, funcionan como pantalones cortos de vestir para ocasiones elegantes y te acompañan con estilo a través de las estaciones. Prueba unos gastados con una blusa bohemia con flores para un refrescante estilo de verano. Tan versátiles como los pantalones muy ceñidos y tan cómodos como las calzas, los jeggings cortos Denim X son una prenda básica del guardarropas.

Agrega algo de impulso a tu estilo de mezclilla de verano. Estos pantalones cortos lucen tan bien para un día de compras como para una salida nocturna con tus amigos. Empácalos y llévalos en tus viajes de verano para disfrutar de nuevas aventuras. Lleva la atención a tus caderas con un cinturón AEO, corona el estilo con un sombrero bohemio flexible y estarás lista para todo. Los jeggings cortos para mujer seguramente se convertirán en tus pantalones favoritos para el verano y para siempre con la combinación perfecta de calce y moda.