Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal

Más en Aerie.mx

Comprar Aerie shorts
Mom Shorts para mujeres
¿Te encanta el fit y la sensación de nuestros mom jeans y pants? Tenemos EXCELENTES noticias. Puedes obtener el mismo estilo, pero en versión corta si eliges los AE Mom shorts. Confeccionamos los Mom shorts en múltiples fits para que puedas lucir el estilo y el look exactos que deseas, y vienen en versión curvy, cintura más alta y clásica con los mejores detalles. Además, con muchísima variedad de telas y colores, tienes todo tipo de opciones para este short de inspiración retro. ¿Necesitas más pruebas de que mamá siempre tiene razón?

Los mom shorts te ofrecen comodidad donde más la necesitas y un look inspirado en la década de 1990 para tu atuendo del día. Los mom shorts clásicos son rectos en la cintura para brindarte un fit cómodo y relajado, mientras que la versión curvy está diseñada para lucir tus curvas y tiene más espacio en la cadera y los muslos. ¿Buscas algo más? El Highest Waist Mom Short tiene nuestro highest rise, pero ofrece el mismo fit relajado y despreocupado. Sea cual sea tu fit favorito, siempre puedes encontrar el que mejor te sienta en American Eagle. 

Nuestros shorts para mujer vienen en muchas telas diferentes, desde denim suave hasta lino ligero, corderoy clásico y sarga stretch. Nuestro fit Mom no es la excepción, lo que significa que también puedes lucir esas ondas retro en tus telas favoritas. Elige Mom jean shorts confeccionados con cómodo denim stretch o el estilo de denim auténtico con algodón rígido sin nada de stretch. Los shorts de lino son ligeros en primavera y verano, y los shorts de corderoy son ideales para usar en capas en otoño. Elige entre estampados como el diseño escocés y camuflados, o lavados de denim clásicos que van desde superclaros hasta superoscuros para crear un look que refleje tu personalidad.

American Eagle shorts y faldas para mujer para lucir un estilo moderno todo el verano! Elige entre denim shorts en fits como baggy y '90s Boyfriend, o un estilo clásico con khaki shorts stretch en una variedad de largos (desde bien cortos hasta bermudas más largas). Luce un estilo ligero este verano con shorts suaves hechos de fleece y lino ligeros, o elige la tendencia de inspiración atlética de los bike shorts. Combina tus nuevos shorts con tus camisas y tops para mujer favoritos para lucir un atuendo que refleje tu estilo. Sea cual sea tu estilo de shorts, en American Eagle hay algo para ti.