Product image

Pantalón cintura alta plisado con pierna ancha AE

$44.95 USD
$33.71 USD
Pantalones estilo palazzo para mujer

Los pantalones estilo palazzo pueden llevar tus estilos de buenos a fantásticos muy fácilmente. El estilo holgado y audaz de estos pantalones de pierna ancha crea un atuendo elegante, vayas donde vayas. ¿Quieres agregar sofisticación a tu atuendo de trabajo? ¿Buscas un nuevo atuendo de inspiración bohemia para tu próxima cita? ¿Quieres cambiar tu estilo y darles un descanso a los jeans? Los pantalones estilo palazzo son ideales para todos estos eventos y más. Estos pantalones para mujer, diseñados con un estilo holgado y largo, están listos para que te luzcas en cada ocasión esta primavera y este verano.

Hablemos de los detalles que hacen que un pantalón estilo palazzo sea tan bueno. Estos pantalones clásicos, conocidos también como pantalones estilo gaucho, pantalones de pierna ancha y más, están diseñados para elevar tu estilo general. Con el estilo holgado que está tan de moda, estos pantalones son ideales para toda ocasión. Un diseño de cintura alta significa que siempre llega al punto ideal de comodidad, cobertura y estilo, por lo que siempre tendrás un calce que se siente bien y luce aún mejor. Los demás detalles de diseño, como la cintura con lazo, los bolsillos traseros y en la cadera, los botones, la cintura bordada con nido de abeja y más, agregan un estilo dimensional para que tu atuendo sea especial. Se usan telas suaves y ligeras para crear el estilo libre y holgado que te encanta, así que estos pantalones son ideales para los meses más cálidos.

El pantalón estilo palazzo cintura alta luce bien con casi cualquier camisa para mujer que ofrecemos; pero si quieres probar un estilo que nos encanta, prueba combinar tus nuevos pantalones estilo palazzo con un top corto, una camiseta ceñida o cualquier parte de arriba a juego. Ponte tus tennis favoritos para lucir un estilo de inspiración atlética con tus pantalones de pierna ancha, o úsalos con sandalias o tacones para crear un atuendo más femenino. Estos pantalones suaves vienen en todo tipo de colores y estampados, así que puedes crear tu atuendo a medida con un estilo llamativo. Estos excelentes estampados y colores pueden combinarse de cualquier forma que se te ocurra, así que compra la línea completa de camisas, partes de arriba y accesorios para mujer para darle el toque final a tu atuendo.

Si te encanta el estilo de los pantalones estilo palazzo de AE, descubre también la línea completa de pantalones suaves para mujer. Los pantalones cortos, los pantalones ajustados, los joggers y los overoles de materiales ligeros te permiten lucir un estilo de primavera y verano fresco y listo para todo. Descubre también la línea completa de partes de abajo para mujer y encuentra tus nuevas prendas favoritas para la próxima temporada. Desde shorts hasta joggers, desde faldas hasta todos los estilos de jeans para mujer que se te ocurran, tenemos todos los calces, las telas y los estilos que necesitas para crear tus nuevos atuendos favoritos.