-
Abre el menú para poder habilitar la accesibilidad
- Búsquedas
- Cuenta
- Favoritos
- Procesar la compra
Sin importar dónde los uses en esta estación, los suéteres cortos te brindarán un estilo que luce bien con todo lo que ya tienes en tu clóset. Úsalos con tus high-waisted skinny jeans favoritos o elige algo un poco más novedoso al combinarlos con curvy jeans o con slim straight jeans. Si bien los suéteres cortos pueden tener menos superficie de largo, vienen con una gran cantidad de estilo y originalidad que te encantará cuando las hojas empiecen a caer y las temperaturas a bajar.
Los suéteres cortos lucen increíbles con todo tipo de partes de abajo, desde jeggings hasta faldas, y desde overoles hasta joggers y sweatpants, pero nuestra combinación favorita en el mundo es un suéter corto con high-waisted jeans. Gracias a que tienen un tiro más alto, lucen bien cuando se usan con suéteres más cortos. Luce fits como el highest waist Mom jean, super high-waisted jegging, 90s boyfriend jeans, high-waisted skinny jeans y high-waisted flare jeans. Básicamente, lo que queremos decir es que siempre habrá unos hermosos high-waisted jeans para ti que están esperando que los uses con tu nuevo suéter corto.
Los suéteres y cárdigans para mujer American Eagle se basan en la suavidad. Son REALMENTE suaves. Tan suaves que no querrás quitártelos durante toda la estación. Elegimos solo las telas más calentitas y cómodas, como las mezclas de poliéster y algodón, las telas de felpa suave, la chenilla, el fleece y la tela de rizo peluda. Y con otros detalles de diseño, como cuellos redondos, diseños abotonados, cuellos altos, fits de corte recto, diseños superpuestos, frentes abiertos y texturas en punto elástico, tus suéteres cortos realmente se distinguen de los demás. Siéntete bien usando las telas supersuaves y los mejores detalles de suéteres solo con American Eagle.
Escoge entre todos los tipos de suéteres y sudaderas con y sin capucha para encontrar tu próxima prenda favorita de la temporada. Luce una sudadera con capucha de fleece cepillado en el gran juego de los viernes por la noche; y luego cambia el estilo con suéteres cerrados y sudaderas de tela de rizo cuando las temperaturas bajen aún más. Usa el estilo en capas a lo largo de esta temporada con las prendas favoritas de otoño e invierno, como camisas de franela, parkas, sudaderas con y sin capucha, y suéteres, todas diseñadas para que te sientas bien cada vez que las uses.