Partes de arriba extragrandes Los básicos Tienda de partes de arriba suaves

Filtrar + ordenar

Product image

Kimono midi floral AE

$29.95 USD
$20.66 USD
Product image

Kimono midi con estampado de leopardo AE

$29.95 USD
$17.97 USD
Product image
Solo en línea

Poncho afelpado con cuello caído AE

$44.95 USD
$31.01 USD
Product image
Nuevo + solo en línea

AE Prenda envolvente tejida calentita

$54.95 USD
$37.91 USD
Product image
Nuevo + solo en línea

AE Prenda envolvente tejida ombré calentita

$54.95 USD
$37.91 USD
Product image
Nuevo + solo en línea

AE Prenda envolvente tejida ombré calentita

$54.95 USD
$37.91 USD
Product image
Nuevo + solo en línea

Abrigo envolvente de tela de rizo peluda AE

$44.95 USD
$31.01 USD
Kimonos para mujer: florales, midi y más

Añade un toque elegante y moderno a cualquier atuendo con los kimonos para mujer de American Eagle. Una de las mejores características de lucir un kimono nuevo es que va con todo. Úsalo sobre una camiseta sin mangas y shorts de mezclilla cintura alta para lucir un toque elegante esta primavera y verano, o con una bonita blusa y Mom Jeans para lucir un estilo relajado que nos encanta. Usa uno en la oficina para renovar tu estilo de trabajo informal, o sobre calzas y una camisa si deseas un estilo sencillo. No importa cómo lo uses, este estilo es una incorporación simple que siempre combina con tu atuendo del día.

Confeccionamos kimonos en distintos estilos, telas y estampados para que siempre tengas el estilo y la sensación que deseas. Algunos de nuestros kimonos están hechos a mano con material de viscosa para darle un estilo más ligero y holgado, y otros utilizan mezclas de algodón y poliéster para crear un estilo supersuave y calentito para esos días más frescos de primavera y verano. Confeccionados con detalles como cintura ceñida, diseños de dobladillos con flecos y calces relajados para darte más comodidad, los kimonos AE para mujer están diseñados con los toques extra que conoces y te encantan del estilo kimono.

No solo usamos los mejores materiales para elaborar un kimono perfecto para ti, sino que también creamos los mejores estampados y diseños. Los kimonos florales le añaden un toque suave a cualquier atuendo del día y los kimonos de colores lisos son simples pero elegantes cuando los usas con tus jeans y camisetas sin mangas para mujer favoritos. Las telas en punto elástico le añaden más dimensión a tu estilo de kimono, y los distintos largos implican que puedes mezclar y combinar tus camisas y partes de arriba con lo que sea que estés usando. Ponte un kimono largo con jeans o uno más corto, como nuestro cárdigan largo estilo kimono, con shorts o faldas.

Luce el estilo kimono donde quieras, cuando quieras, con una pequeña ayuda de American Eagle. ¿Necesitas más inspiración para decidir qué usar debajo de tu nuevo top? Mira nuestra línea completa de camisas y partes de arriba para mujer, mézclalas y combínalas con tu estilo, y dales el toque final con un kimono AE para lograr un calce bonito, calentito y cómodo que luzca bien con todas las capas que puedas imaginar. Úsalos con shorts de jean rasgados y camisetas sin mangas para lograr un estilo veraniego perfecto, o con jeans cintura alta y una camisa o blusa para un estilo con botones. De cualquier forma, úsalo a tu manera con American Eagle.