Habilitar accesibilidad
Jeans y shorts en oferta Featuring $24.99 & Up Shorts!
Por tiempo limitado: solo en línea. Los precios son los que se indican.
Jeans y shorts en oferta Featuring $24.99 & Up Shorts!
Por tiempo limitado: solo en línea. Los precios son los que se indican.
So. Much. NUEVO. Todo lo que necesitas para que tu verano sea fantástico, incluidos shorts must have, vestidos sencillos y accesorios ideales para las vacaciones.
¡Nuevo! El Mom Jean Strigid Prenda diseñada con denim rígido en la parte delantera y denim stretch en la parte trasera para un "estilo vintage, pero cómodo".
True Tanks We reinvented the lived-in softness & true-to-you feel of that tank you wore nonstop until you wore it out.

American Eagle prendas y jeans para mujer

Siéntete bien todos los días con la ropa para mujer y los jeans de American Eagle. De los pies a la cabeza, tenemos opciones modernas diseñadas para que te sientas de maravilla y estés cómoda todo el día, todos los días. Prueba los nuevos fits de jeans para mujer, las t-shirts y sweatshirts ultrasuaves, los suéteres y cárdigans, y mucho más cuando compras prendas para mujer en American Eagle.

Comienza tu outfit de los pies a la cabeza con jeans y bottoms para mujer confeccionados en cómodo denim rígido o stretch, corderoy cool, fleece suave, caqui stretch o lino ligero. American Eagle jeans para mujer vienen en muchos fits a la moda, como mom jeans, low-rise jeans, 90s jeans, flare jeans y bootcut jeans, o en los clásicos de siempre, como jeggings, cropped jeans y high-waisted jeans. Relaja tu estilo para los días cómodos con joggers de fleece o leggings ceñidos, y cambia tu estilo de shorts caqui o denim shorts con mom shorts, shorts cortos, midi shorts y más para encontrar el fit ideal para ti.

Crea tu nuevo outfit favorito con camisas y tops para mujer confeccionados con todos los detalles correctos. Desde t-shirts clásicas y t-shirts con gráficos hasta cómodas camisas de flannel, hoodies de fleece y suéteres acogedores, tenemos todo lo que necesitas para cada estilo. Luce un look femenino con bonitos tops y blusas con detalles de volantes o bordados must have, o ponle onda de inspiración Utility con camisas con botones, camisas tipo chamarra y camisas de flannel. Para la primavera y el verano, los tops crop y las camisetas sin mangas son la opción ideal. Ponte una chamarra o una sobrecamisa y estarás lista con un estilo sencillo ideal para todo el año.

Encuentra otras prendas para mujer must have con muchísimas opciones de vestidos, bodies, faldas, skorts, jumpsuits y rompers. Prueba prendas cómodas, como joggers y hoodies para los días relajados, y luego cambia tu look para una salida nocturna con tops y una chamarra de denim combinada con faldas de jeans must have o '90s jeans. Cualquiera sea tu estilo, siempre podrás encontrar algo que te guste en American Eagle.