Habilitar accesibilidad

Nuestros esfuerzos

¿QUIERES CHATEAR? ¡AQUÍ ESTAMOS!

A nuestra familia de AEO:
 
No dudaremos en reconocer el dolor, la confusión y la indignación que sentimos tantos de nosotros por la muerte de George Floyd, y de quienes han fallecido antes que él.
 
El racismo es una amenaza constante y sistémica en nuestras comunidades. No tiene lugar en este mundo. Reconocemos que existe la desigualdad racial a nuestro alrededor y apoyamos a nuestros empleados y clientes negros, nativos y de color (BIPOC, en inglés), igual como hemos apoyado a todos aquellos que han enfrentado odio o persecución por sus creencias o por amar a quienes aman.
 
Les vemos. Les escuchamos. Les apoyamos. Estamos comprometidos a crear junto a ustedes un cambio REAL.
Seguiremos cumpliendo nuestra parte para liderar con propósito, inspirar a otros a llevar a cabo acciones positivas en lugar de usar la violencia, terminar con las injusticias raciales y ser parte de la solución. No somos nuevos en esta lucha. En 2018, AEO creó una alianza de inclusión y diversidad y se asoció con la organización Anti-Defamation League para combatir los prejuicios y la intolerancia a través del programa escolar en contra del odio No Place for Hate. Con la discriminación en aumento, ampliamos nuestra acción en 2020 haciendo considerables donaciones adicionales a organizaciones que fomentan la comprensión, la generosidad y el amor.
 
Tenemos la responsabilidad de construir un mundo mejor para nuestros clientes y nuestros empleados. No permitiremos que el odio nos derrote en ninguna de sus formas. Seguiremos dedicados a apoyar causas que defiendan nuestros valores y marquen una diferencia duradera en las vidas de quienes nos rodean, como nuestro trabajo conThe Pittsburgh Promise y la iniciativa de orientación en el lugar de trabajo de Big Brothers Big Sisters, entre otros.
 
También seguiremos apoyando a nuestros empleados, clientes y comunidades en su batalla contra la COVID-19, puesto que muchos de nuestros empleados continúan teniendo dificultades debido a un diagnóstico de COVID-19, la inseguridad alimentaria o emergencias financieras causadas por el impacto del virus. A principios de mayo, AEO se unió a la iniciativa #OpenToAll para combatir las disparidades y la discriminación racial como resultado de la COVID-19. Seguiremos redoblando nuestros esfuerzos de liderazgo en este espacio, y manteniendo la seguridad de nuestros empleados, nuestros centros de distribución y nuestras tiendas, a la vez que donamos equipos de protección y fondos a los trabajadores de primera línea y a quienes lo necesitan.
 
En AEO celebramos la diversidad de uno, a través de la inclusión de muchos. Creemos en una cultura en la que todas las personas se sientan empoderadas y respetadas. A medida que seguimos celebrando la individualidad, la diferencia y la igualdad, invitamos a los asociados a unirse a nuestra alianza de inclusión y diversidad, y mantendremos el compromiso con el objetivo de fomentar conversaciones sobre la raza, la equidad y la sanación.
 
El momento de hacer algo es ahora. Al tomar medidas hoy podemos cambiar el mañana.
 
Jay Schottenstein
Presidente ejecutivo del directorio y director ejecutivo