Filtrar + ordenar

Product image Aerie Chiffon Cover Up Aerie Chiffon Cover Up
Solo en línea

Cover up de chiffón Aerie

$39.95 USD
$29.96 USD
Product image Aerie Chiffon Leopard Kimono Aerie Chiffon Leopard Kimono
Solo en línea

Kimono de chiffón con estampado de leopardo Aerie

$34.95 USD
$26.21 USD
Product image Aerie Crochet Cover Up Aerie Crochet Cover Up

Cover up al crochet Aerie

$44.95 USD
$33.71 USD
Product image Aerie Maxi Skirt Aerie Maxi Skirt

Maxifalda Aerie

$49.95 USD
$19.98 USD
Product image Aerie Cheetah Lace Cover Up Aerie Cheetah Lace Cover Up

Cover up con encaje Cheetah Aerie

$39.95 USD
$15.98 USD
Product image Aerie Easy Knit Cover Up Aerie Easy Knit Cover Up

Cover up tejido y sencillo Aerie

$39.95 USD
$15.98 USD
Product image Aerie Shortall Cover Up Aerie Shortall Cover Up
Nuevo + solo en línea

Cover up corto Aerie

$39.95 USD
$29.96 USD
Product image Aerie Shortall Cover Up Aerie Shortall Cover Up
Nuevo + solo en línea

Cover up corto Aerie

$39.95 USD
$29.96 USD
Product image Aerie Lace Beach Short Aerie Lace Beach Short

Short playero de encaje Aerie

$34.95 USD
$13.98 USD
Product image Aerie Lace Beach Short Aerie Lace Beach Short

Short playero de encaje Aerie

$34.95 USD
$13.98 USD
Product image

Vestido midi rayado con brillos Aerie

$59.95 USD
$23.98 USD

Coverups para trajes de baño

¡Llegaron las vacaciones! Compra todo lo que necesitarás para lucir y sentirte bien al sol. ¡Combina tus bikinis Aerie favoritos con los cover ups de trajes de baño Aerie que te ENCANTAN! Relájate en la piscina con kimonos, ponchos, joggers, vestidos, rompers y bufandas. Los cover ups Aerie vienen en los colores, las telas y las siluetas más increíbles.

Las túnicas estilo kimono te harán ver fantástica durante todo el verano. Las túnicas estilo kimono están CONFECCIONADAS para hacerte girar, sentirte fresca y darte una sensación increíble sobre tu traje de baño Aerie favorito. Los detalles encantadores, como el crochet y los flecos, mejoran toda la apariencia (porque la clave está en los detalles).

¡Sí a la malla! Los vestidos modernos de malla y las camisetas estilo cover up llegaron para que las guardes en tu bolso para la playa. La malla te cubrirá y te mantendrá fresca al mismo tiempo. La malla además permite que los estampados bonitos de los trajes de baño y los colores neón resalten a través de ella. Mantente fresca con bufandas fantásticas para atar alrededor de las caderas o del cuello para lograr el mejor estilo playero. Los ponchos son un cover up sencillo y perfecto (y algunos modelos hasta combinan con los bikinis y los trajes de baño de una pieza Aerie). ¡Sí! Los rompers y vestidos maxis también llegaron para disfrutar de la brisa del mar. Las faldas envolventes están hechas para hacerte girar (y para las fiestas en la piscina).

Salió el sol, así que mira también las gafas de sol Aerie. Protege la vista de los rayos UV y siéntete a la moda con nuestras gafas de sol más recientes y espectaculares. ¡Encuentra tu par ideal o escoge uno de cada modelo! ¡Los armazones son el toque principal! Las gafas de sol estilo ojos de gato llegaron para darte un toque de la vieja escuela. Las gafas de sol de aviador están aquí para ofrecerte ese estilo clásico y deportivo. Las gafas estilo aviador Aerie So Fly y Aerie Desert se convertirán en grandes amores. Las gafas de sol redondas tienen un aire supergenial de la década de 1960 y le dan un toque completamente retro a cualquier atuendo. ¡Oh, y no pierdas tus gafas! Con los accesorios para las gafas de sol (como las delicadas cadenas de carey), te asegurarás de que tus gafas de sol se queden donde pertenecen.