SIENTE EL AMOR CON
NUEVOS TRAJES DE BAÑO.
swim
Todos los trajes de baño desde $20
real good swim
real good swim
Este traje de baño no solo luce bien. ES bueno. ¡Confeccionado con nylon reciclado!
offline swim
offline by aerie logo
¡LLEGARON LOS TRAJES DE BAÑO!
¡Eso significa detalles superpuestos en un traje de baño, tops de bikini Real Me y estilos atrevidos de corte alto!
mix and match swim
REMIX!
Mezcla y combina tu traje de baño.

¿Sigues buscando algo que te encante? Prueba algunas de nuestras prendas más vendidas.

Top de bikini tipo bandeau plisado Aerie

$20.00 USD
$34.95 USD
Diferentes bottoms disponibles

Aerie Bottom de bikini Cheeky de corte alto estilo década de 1990

$20.00 USD
$24.95 USD
Diferentes tops disponibles

Aerie Top de bikini con cuello caído, breteles anchos, lazo y banda con estampado de leopardo

$20.00 USD
$39.95 USD
Diferentes bottoms disponibles
Exclusivo Online

Bottom de bikini con estampado de leopardo Aerie

$20.00 USD
$24.95 USD
Diferentes tops disponibles

Parte de arriba de bikini con cuello caído, breteles anchos y banda Aerie

$20.00 USD
$29.95 USD
Diferentes bottoms disponibles

Aerie Bottom de bikini Cheeky de corte alto superpuesto

$20.00 USD
$29.95 USD

Aerie Traje de baño one piece estampado con abertura y volantes

$35.97 USD
$59.95 USD
Cobertura completa de las curvas | Disponible en diferentes largos

Top de bikini con cuello caído y volantes Aerie

$20.00 USD
$34.95 USD
Diferentes bottoms disponibles

Aerie Bottom de bikini corte superalto de diseño más atrevido

$19.95 USD
Diferentes tops disponibles

Traje de baño one piece con un solo hombro Aerie

$32.97 USD
$54.95 USD
Cobertura completa de las curvas | Disponible en diferentes largos
Trajes de baño, swimwear y accesorios

Zambúllete en el verano con los trajes de bajo para mujer Aerie y los shorts de natación para hombre American Eagle. Desde vacaciones en la playa hasta un fin de semana en una cabaña, siempre estarás listo con nuestra variedad de swimwear para hombre y mujer. Para los chicos, tenemos muchas opciones de trajes de baño y board shorts, y para las chicas tenemos todos los trajes de baño one piece y bikinis necesarios para renovar tu estilo de verano. Los tops y los bottoms de bikini para mezclar y combinar crean un estilo que puedes variar fácilmente, o también puedes elegir un estilo clásico con un traje de baño one piece. Los trajes de baño Aerie y American Eagle, diseñados con los mejores estampados, gráficos y estilos, están diseñados para los mejores días del verano.

Las chicas pueden zambullirse en la diversión del verano con nuestros swimwear para mujer, como los trajes de baño one piece y los bikinis, para ver todas las opciones que te esperan. Los trajes de baño de una pieza se renuevan con todos los detalles perfectos, para que tengas el mejor y más favorecedor fit posible. Los trajes de baño one piece con breteles en la espalda y espalda deportiva son una versión divertida y deportiva de este clásico, y los swimwear one piece estilo bandeau son una versión divertida sin breteles de un favorito de siempre. Los bikinis son las maravillas de dos piezas del mundo de los trajes de baño, y puedes mezclarlos y combinarlos para crear tu estilo de swimwear ideal. También puedes elegir un conjunto de bikini a juego que eleve tu estilo para la piscina. Los tops de bikini Aerie vienen en toda clase de fits, como cuello caído, cuello alto, triángulo, bandeau, sin breteles y de silueta larga, mientras que los bottoms de bikini vienen en fits como cintura alta, clásico y de tiro corto a la cadera, para crear un estilo que te encantará todo el verano.

Los swimwear para hombre vienen en varios fits para que siempre puedas encontrar el mejor para ti. Elige el estilo clásico de short de surf si prefieres una prenda más larga o un modelo con entrepierna más corta de nuestra colección de trajes de baño para hombres. Con entrepierna de 6" a 10", nuestros shorts de playa para hombre te dan las opciones que necesitas para tener más o menos cobertura. Actualiza tu estilo de swimwear para hombre este verano con los estampados llamativos y los gráficos audaces diseñados para destacarse en la playa o la piscina. Los trajes de baño American Eagle se confeccionan con tela de secado rápido para que siempre puedas ir de la playa al malecón, y exhiben los mejores detalles, como arandelas para que salga el agua, bolsillos con cierre y diseños de cierre funcional.

Los trajes de baño Aerie y American Eagle siempre se confeccionan con las mejores y más novedosas características, telas y diseños. La confección de nylon está hecha para moverse contigo cuando llega el momento de correr, saltar y jugar en la playa, mientras que los estampados y los diseños audaces te permiten lucir un estilo llamativo cada vez que vayas al agua. Completa tu estilo de swimwear ideal para el verano con todos los accesorios para hombre y mujer que se te ocurran, como las gafas de sol, accesorios para el cabello, sombreros, bolsos y más. Las chicas pueden completar su estilo veraniego soñado con los cover ups de traje de baño y los chicos pueden descubrir la línea completa de camisas para hombre para combinar con sus nuevos shorts de natación AE.