Filtrar + ordenar

Enlace al producto AE AirFlex+ Temp Tech Athletic Skinny Jean AE AirFlex+ Temp Tech Athletic Skinny Jean AE AirFlex+ Temp Tech Athletic Skinny Jean

AE AirFlex+ Temp Tech Athletic Skinny Jean

$69.95 USD
$52.46 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Relaxed Straight Jean AE AirFlex+ Relaxed Straight Jean AE AirFlex+ Relaxed Straight Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Relaxed Straight Jean

$39.95 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Stacked Skinny Jean AE AirFlex+ Stacked Skinny Jean AE AirFlex+ Stacked Skinny Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Stacked Skinny Jean

$79.95 USD
$59.96 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Athletic Skinny Jean AE AirFlex+ Athletic Skinny Jean AE AirFlex+ Athletic Skinny Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Athletic Skinny Jean

$39.95 USD
$29.96 USD
Enlace al producto AE Cozy AirFlex+ Original Straight Jean
Solo en línea

AE Cozy AirFlex+ Original Straight Jean

$49.95 USD
$37.46 USD
Enlace al producto AE Flex Relaxed Straight Jean
Solo en línea

AE Flex Relaxed Straight Jean

$49.95 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Relaxed Straight Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Relaxed Straight Jean

$39.95 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Slim Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Slim Jean

$39.95 USD
$29.96 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Original Straight Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Original Straight Jean

$39.95 USD
$29.96 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Denim Jogger
Solo en línea

AE AirFlex+ Denim Jogger

$69.95 USD
$52.46 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Slim Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Slim Jean

$59.95 USD
$44.96 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Slim Straight Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Slim Straight Jean

$39.95 USD
$29.96 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Classic Bootcut Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Classic Bootcut Jean

$39.95 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Original Straight Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Original Straight Jean

$59.95 USD

Jeans con lavado oscuro para hombre

Crea tu próximo atuendo del día comenzando con jeans con lavado oscuro clásicos. La mayoría de los jeans comienzan con un lavado oscuro y luego se destiñen hasta llegar al color ideal. Por eso nuestros jeans con lavado oscuro representan el estilo original. Somos fieles a las raíces de la mezclilla cuando se trata de los jeans de lavado oscuro, y los confeccionamos en todo tipo de fits y telas, exclusivamente con los mejores detalles, para que siempre tengas el fit y la sensación que te gusta. Estos jeans para hombre te proporcionan un excelente estilo y mucha comodidad, por lo que rápidamente se convertirán en tus nuevos favoritos.

Los jeans con lavado oscuro AE vienen en distintas telas de denim para que encuentres exactamente lo que estás buscando. Nuestros jeans sin stretch son rígidos y duraderos, y están listos para desgastarse y adaptarse con el tiempo a tu forma de usarlos. Se suavizan más y más cada vez que los usas y se convierten en jeans únicos que reflejan todas las formas en que los usas. Prueba nuestros jeans con lavado oscuro con detalle en el orillo que se distinguen con un diseño de borde sin dobladillo que no se deshilacha, o elige la comodidad de los jeans Ne(X)t Level AirFlex. Se confeccionan con denim stretch que le sigue el paso a tu día y es cómoda de la mañana a la noche. No importa qué diseño y qué tela elijas, siempre puedes conseguir el estilo clásico del lavado oscuro con el fit y la sensación confiables de AE.

Los skinny jeans con lavado oscuro le dan un toque elegante a tu atuendo con un estilo skinny clásico, y los straight jeans con lavado oscuro te dan una apariencia relajada y sofisticada al mismo tiempo. Elige unos original bootcut jeans y lavado oscuro para lucir un estilo fantástico o unos athletic fit jeans de color índigo, que se ven tan bien como se sienten. Los jeans con lavado oscuro vienen en distintos fits y pueden tener todos los detalles agregados que quieras, como rodillas rasgadas, dobladillos deshilachados, bolsillos gastados y más. Los jeans rasgados se ven todavía mejores con un lavado oscuro, así que descubre la línea completa y comienza a crear tus mejores atuendos hoy mismo.

Usa tus jeans con lavado oscuro con camisas y partes de arriba para hombre AE para renovar tu estilo esta temporada. Combínalos con una camiseta con gráfico para mostrar tu orgullo por tus cosas favoritas, o elige un estilo relajado con una sudadera o una sudadera con capucha. Mezcla y combina tu estilo con otros modelos, como los jeans con lavado claro y los jeans con lavado medio, para crear tus mejores atuendos; o descubre la línea completa de tendencias en jeans para hombre para encontrar otros estilos que siempre están de moda, como los jeans negros, los jeans teñidos de color y mucho más. Puesto que nuestros jeans para hombre vienen en tallas de cintura de 26 a 48 y largos de 28 a 36, siempre podrás encontrar el fit y la sensación ideales para tu día.