Filtrar + ordenar

Enlace al producto AE AirFlex+ Skinny Jean AE AirFlex+ Skinny Jean AE AirFlex+ Skinny Jean
Nuevo + solo en línea

AE AirFlex+ Skinny Jean

$59.95 USD
$44.96 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Stacked Skinny Jean AE AirFlex+ Stacked Skinny Jean AE AirFlex+ Stacked Skinny Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Stacked Skinny Jean

$79.95 USD
$59.96 USD
Enlace al producto AE Cozy AirFlex+ Original Bootcut Jean AE Cozy AirFlex+ Original Bootcut Jean AE Cozy AirFlex+ Original Bootcut Jean
Solo en línea

AE Cozy AirFlex+ Original Bootcut Jean

$49.95 USD
$37.46 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Temp Tech Athletic Skinny Jean

AE AirFlex+ Temp Tech Athletic Skinny Jean

$69.95 USD
$52.46 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Relaxed Slim Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Relaxed Slim Jean

$59.95 USD
$44.96 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Athletic Skinny Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Athletic Skinny Jean

$59.95 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Original Bootcut Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Original Bootcut Jean

$49.95 USD
Enlace al producto AE Relaxed Slim Jean
Solo en línea

AE Relaxed Slim Jean

$49.95 USD
$37.46 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Temp Tech Athletic Fit Jean
Nuevo + solo en línea

AE AirFlex+ Temp Tech Athletic Fit Jean

$59.95 USD
$44.96 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Slim Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Slim Jean

$59.95 USD
$44.96 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Slim Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Slim Jean

$59.95 USD
$44.96 USD
Enlace al producto AE AirFlex+ Athletic Fit Jean
Solo en línea

AE AirFlex+ Athletic Fit Jean

$59.95 USD
$44.96 USD

Jeans rasgados para hombre

Eleva tu estilo diario de denim añadiendo unos jeans rasgados. Con detalles con efecto gastado, como rodillas rasgadas, dobladillos deshilachados, agujeros con parches y remiendos, los jeans rasgados AE se distinguen por su estilo innovador y mejorado. La tendencia de los jeans rasgados te permite actualizar tu estilo con un toque relajado ideal para ti, y te permite lucir tan tranquilo y moderno como eres. Renueva tu estilo con jeans destruidos y una nueva camisa o parte de arriba para hombre, y crea la apariencia que quieres todos los días con un poco de ayuda de AE.

Los jeans gastados y rasgados vienen en todo tipo de estilos y fits para que siempre puedas tener esos jeans que tanto deseas. Desde los skinny jeans diseñados con una apariencia delgada hasta los Dad jeans con un estilo más holgado, tenemos los fits para que logres todos los atuendos que te hayas imaginado en la vida. Elige un slim jean con rodillas rasgadas para lograr un estilo sencillo u opta por un tapered jean con detalles deshilachados y un fit relajado. Los jeans rasgados pueden ir desde ligeramente gastados, como los que vienen con dobladillos deshilachados y pequeñas rasgaduras en los bolsillos, hasta completamente destruidos, con grandes roturas y rodillas rasgadas. Cualquiera sea tu estilo, tenemos opciones para que nunca te falten jeans rasgados para hombre.

Nuestros jeans rasgados vienen en todo tipo de telas, desde la mezclilla rígida no elástica hasta la tela Ne(X)t Level AirFlex, por lo que siempre tendrás el fit y la sensación que buscas. El denim de algodón rígido se suaviza con el tiempo para que tus jeans se adapten a ti, mientras que los jeans Ne(X)t Level AirFlex ofrecen un alto nivel de stretch que conserva su forma. Y con todos los tipos de lavado entre los que puedes elegir, puedes crear un estilo nuevo cada vez que uses tus jeans. Usa jeans rasgados con lavado claro para lograr un icónico estilo retro o elige un estilo más elegante con un lavado oscuro.

Mira la línea completa de jeans para hombre para comprar tus nuevas prendas favoritas solo en AE. Los jeans rasgados, los jeans teñidos de color, los jeans con lavado claro, los jeans Ne(X)t Level Flex y los jeans sin stretch actualizan tu estilo cada vez que los usas. Mira la línea completa de jeans para hombre para comprar por fit, tela o lavado, y crea todos los estilos que has estado buscando. Puesto que los jeans para hombre AE vienen en tallas de cintura de 26 a 48 y largos de 28 a 36, podrás encontrar el fit y la sensación ideales para ti.