Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
  • Lamentablemente, este producto ya no está disponible.

Bras ligeramente rellenos

Filtrar + ordenar

NUESTRAS 4 COLECCIONES DE PRENDAS ÍNTIMAS Conjuntos de bras y undies a juego en un solo lugar
LA TIENDA DE CAMIS: WEAR-OUT EDIT
Bras ligeramente rellenos

Los bras ligeramente rellenosAerie son tus favoritos de siempre, con poco relleno y mucho amor. El relleno ligero te da el apoyo, la cobertura y la forma que necesitas para hacer todo lo que quieras, a tu manera. Los bras ligeramente rellenos no agregan nada a tu talla de copa y son la mejor opción para los días tranquilos (o ajetreados). Todos nuestros bras ligeramente rellenos son únicos (¡y tú también!) Elige entre 4 estilos de cobertura cómodos y sensuales: sin breteles, de media copa, sin aro y con cobertura completa. Los bras sin breteles son la opción ideal para la prenda con hombros descubiertos de la temporada: el top tubo. Siéntete bien con este bra de media copa clásico con cobertura media. O siéntete cómoda y libre con el modelo sin aro. Por último, una de las mejores opciones: el bra ligeramente relleno con cobertura completa te ofrece la máxima comodidad y es ideal para tus tops para mujer favoritos, como las boyfriend t-shirts y los tops con escote V. ¡Sí!

¡Agrega estas colecciones a la tuya! El bra Real Sunnie ligeramente relleno ocupa el primer lugar entre nuestros bras de colección y también entre los bras para t-shirt para todos los días. Todos los bras Sunnie están confeccionados con tela stretch en 360°, diseñada para moverse contigo. El bra Real Sunnie ligeramente relleno tiene fantásticos laterales de doble capa, espalda escotada y tela superelástica que te brinda una sensación de suavidad en todas partes. Y los breteles cepillados se sienten suaves en tus hombros tooodo el día.

¡El bra Happy ligeramente relleno es una opción espectacular! Los bras Real Happy tienen breteles ajustables y ganchos en J que te permiten convertir esos breteles con logotipo de Aerie en uno de los modelos deportivos favoritos: el bra con espalda deportiva. El bra Happy ligeramente relleno viene en estilos suaves de algodón y encaje (¡preciosos!). El bra Real Me ligeramente relleno es parte de nuestra Real Me Collection: ¡los bras MÁS ligeros de la historia! Los bras Real Me ligeramente rellenos tienen un toque fresco y se sienten como una segunda piel. Son TAN cómodos que te olvidarás de que llevas puesto un bra. Y son ideales para el verano, están "tatuados" con amor y ocupan en tu corazón el puesto número 2 entre los bras para t-shirt. Amor.

Desde color piel hasta rayas o hermoso encaje, hay muchas formas de sentirte bien. (Y presta atención a los toques bonitos, porque todo está en los detalles.) ¿Buscas un bra cómodo para usar con un top cómodo? Compra nuestros bras sin espalda, que te brindan cobertura oculta, y nuestros bras sin breteles para combinar con prendas con hombros descubiertos. Agrega un poco de elevación a tu estilo con nuestros bras con pushup favoritos. ¡Sea cual sea tu deseo, queremos apoyarte hagas lo que hagas!

P. D.: No olvides nuestra garantía de fit perfecto para bras: devoluciones gratis en bras. ¡Que tu dormitorio sea el probador! (y descubre también nuestro Buscador del fit ideal [nuestro BFF])!