Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
La navegación de la página está completa. Ahora puedes navegar por el contenido de la página como desees.
Saltar al contenido principal
  • Lamentablemente, este producto ya no está disponible.

Filtrar + ordenar

Tú lo pediste, nosotros escuchamos. ¡Llegaron los detalles renovados y los fits más cómodos que pediste!
NUESTRAS 4 COLECCIONES DE PRENDAS ÍNTIMAS Conjuntos de bras y undies a juego en un solo lugar
¡Armar un paquete de undies es rápido y fácil! Haz clic o toca en “PAQUETE” para comenzar.

Comprar Multipacks

Thongs para mujer

Todas las curvas pueden lucirse con un thong. Atrévete a lucirte atrevida y estupenda con el clásico fit de thongs para mujer. Este fit te ofrece descubierto total, por lo que es la opción ideal para usar con leggings, pants para yoga o lo que quieras con un fit bien adherido a la piel. Los undies estilo thong son perfectos si NO QUIERES que se noten las costuras. ¡Guau!


Los Aerie thongs están confeccionados con telas increíbles, como algodón stretch Real Soft®, nuestra tela Shine sedosa, encaje y más. Están confeccionadas con el nivel justo de stretch para que se mantengan en su lugar, para que no tengas que preocuparte por ajustarlas en ningún momento del día. ¡Sí! Algunos thongs presentan diseños sin costuras, por lo que son perfectos para jeans ajustados o leggings. Los undies Aerie estilo Thong están diseñados especialmente para ti, para ofrecerte un calce cómodo durante TODO el día. 


Los thongs Aerie son bonitos, divertidos, sensuales, adorables ¡y lo que quieras que sean! Nuestros thongs para mujer tienen detalles encantadores, como pretinas de encaje, moños bonitos y pequeños, detalles calados, recortes y MUCHO más. ADEMÁS, vienen en todo tipo de colores, desde el neón más fuerte hasta colores que combinan con tu tono de piel. La clave está en las pequeñas cosas. 

Si tu thong favorito necesita un compañero, mira nuestra colección de bras. Los modelos sin relleno, sin alambre y ligeramente rellenos son ideales para usar todos los días y con camisetas; y los modelos con pushup son ideales para un toque más OSADO. ¿Quieres relajarte? Descubre nuestra colección de leggings y pants para yoga, para un estilo Aerie muy cómodo y bonito.