Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
The page navigation is complete. You may now navigate the page content as you wish.
Skip to main content

Bras

NUESTRAS COLECCIONES Bras para todas tus necesidades. ¡Muuuy cómodos! Todo el día. Todos los días.
SMOOTHEZ by Aerie® Bras supersuaves, ligeros como el aire y casi invisibles. ¡Combínalos!
SHOW OFF a las Aerie Bras hechos para verse, con bonitos detalles para cuando quieras algo más especial.
SUPERCHILL a las Aerie ¡No hay como Superchill! Nuestros bras más cómodos. ¡Ideal para relajarte!
SUNNIE® a las Aerie ¡Los bras que a todas les encantan! Nuestra tela más suave, elástica y soleada es Real Good® y está confeccionada pensando en el planeta.
SOLUTIONS Desde soluciones sin tiras hasta bras sin espalda, tenemos lo que necesitas con accesorios para bras para cualquier ocasión.

Filtrar + ordenar

Modelos con Aerie Smoothez bra y undie
¡NUEVO! SMOOTHEZ BY AERIE® PUSH UP FÁCIL DE PONER El increíble push up se combina con la comodidad de un bralette.
4 NUEVAS COLECCIONES DE PRENDAS ÍNTIMAS Bras y bralettes para todas tus necesidades. ¡Muuuy cómodos! Todo el día. Todos los días. (¡No te olvides de los undies a juego!)
Aerie Real Natural bra
LA REAL NATURAL COLECCIÓN Sé REAL y destácate con los 8 tonos inspirados en la naturaleza.
BRAS Y BRALETTES EN COPAS D Y DD+. ¡Copas G y H en algunas tallas!
Modelos con Aerie Smoothez bra y undie
¡NUEVO! SMOOTHEZ BY AERIE® PUSH UP FÁCIL DE PONER El increíble push up se combina con la comodidad de un bralette.
Bras que te hacen sentir bien
¡Aerie está aquí para ayudarte a ser TÚ! Siéntete de maravilla con todos los nuevos modelos. Tienes opciones supercómodas y sexis para elegir: ligeramente relleno, pushup, sin aro, sin relleno y sin breteles. También puedes ver los bras emblemáticos y clásicos para usar con camisetas con espalda deportiva y sin espalda. ¡Sí! ¿Quieres un estilo supercómodo y superdeportivo? Descubre nuestros bras deportivos y bralettes.

 

 

¿Quieres un poco más de IMPACTO? Nuestros bras con pushup vienen en tres niveles de elevación: elevación y relleno bajos, medios y altos. Depende de cómo te sientas: atractiva, audaz, sorprendente... Nuestra colección de bras también ofrece opciones con pushup. El bra Sunnie con pushup es la versión con elevación y pushup medio del bra que ocupa el primer puesto entre nuestros bras de colección y nuestros bra para t-shirt para todos los días: ¡Sunnie! Todos los bras Sunnie están confeccionados con tela stretch en 360°, diseñada para moverse contigo.

Los bras ligeramente rellenos Aerie son tus favoritos de siempre, con poco relleno y MUCHO amor. El relleno ligero te da el apoyo, la cobertura y la forma que necesitas para hacer todo lo que quieras, a tu manera. Los bras ligeramente rellenos no agregan nada a tu talla de copa y son la mejor opción para los días tranquilos (o ajetreados). Todos nuestros bras ligeramente rellenos son únicos (¡y tú también!) Además, estos modelos pueden usarse en múltiples estilos. ¡Los bras sin breteles Aerie son ideales para cualquier ocasión! Los bras sin breteles son fantásticos porque puedes usarlos con estilos de espalda cruzada y con un solo hombro. ¡Es increíble! También tienes bras sin espalda que se colocan con adhesivo y te brindan cobertura con los tops más atrevidos y difíciles.

Desde color piel hasta rayas o hermoso encaje, hay muchas formas de sentirte bien. (Y presta atención a los toques bonitos, porque todo está en los detalles.) ¿Buscas un bra cómodo para usar con un top cómodo? Compra nuestros bras sin espalda, que te brindan cobertura oculta, y nuestros bras sin breteles para combinar con prendas con hombros descubiertos. Pon un poco de ritmo a tus pasos con nuestros bras con pushup favoritos, mezcla y combina tu estilo usándolos con ropa interior Aerie. ¡Sea cual sea tu deseo, queremos apoyarte hagas lo que hagas!