Habilitar accesibilidad
Habilitar accesibilidad
The page navigation is complete. You may now navigate the page content as you wish.
Skip to main content
  • Lamentablemente, este producto ya no está disponible.
top de bikini verde
30 % de descuento en todos los trajes de baño

Filtrar + ordenar

bikini negra
Trajes de baño clásicos negros en el neutro más atemporal.
bikini rosado
Tu maleta tiene espacio para más

Comprar todos los bottoms de bikini

Comprar todos los bottoms de bikini
Partes de arriba de bikini y traje de baño para mujer
Haz que todos tus sueños de traje de baño de verano se hagan realidad, empezando desde lo alto con un buen top. Los tops de bikini son el primer paso para hacer que este verano sea el mejor. Los tops de traje de baño estilo bikini para mujer proporcionan un fit que brinda soporte, pueden mostrar algo de piel, te hacen sentir segura y representan tu estilo único, y además, ¡se sienten BIEN! No importa qué estilo de bikini prefieras, hacemos los mejores fits con todas las mejoras de temporada necesarias para que puedas tener el estilo y la apariencia que desees durante todo el verano. Los colores actualizados, los estampados nuevos y los mejores detalles te garantizan lo mejor al entrar al agua o dar un paseo en automóvil por la costa.

Vamos a zambullirnos. Todos los tops de bikini Aerie están hechos con telas cómodas con stretch en los lugares adecuados y se mueven contigo. Algunos bikinis tienen doble relleno para darte más cobertura, y otros tienen almohadillas que se pueden quitar en caso de que desees un poco más de pushup. Las tiras que se atan en la espalda, los cuellos altos, los cortes bajos y otros detalles son algunas de las opciones que puedes elegir cuando estés en busca de tu próximo top de traje de baño favorito de Aerie. No sacrifiques el soporte por un estilo bonito. Y no sacrifiques un fit perfecto por uno cómodo. Con nuestra línea de bikinis, puedes tener ambos.

Ahora hablemos sobre todos los fits. Ofrecemos características que te brindan el mejor fit de la historia, como las tiras ajustables. Si lo tuyo son los bikinis clásicos, los de cuello caído o los triangulares pueden ser la opción adecuada. Si eres de las que creen que es mejor ir por la vida sin ataduras, prueba los bikinis sin breteles y los bandeau para mujer. Otros estilos, como los de línea larga, los de cuello alto, los pushup y los de aro, tienen las mejores características si lo que buscas es probar un fit nuevo que sea divertido, bonito y perfecto para ti. Y llegaron los tops de bikini sin relleno para que estés a la moda. Todos los estilos están confeccionados con colores lisos audaces, estampados de inspiración retro y diseños divertidos. Encuentra tu próximo favorito y úsalo con un bottom de bikini que combine. O prueba algo nuevo y mezcla y combina tus swimwear para mujer para lucir un estilo divertido todo el verano.

Combina tus tops de bikini con todos nuestros bottoms de bikini para divertirte bajo el sol con un estilo perfecto. Con estilos de traje de baño para mujer como el atrevido high-waist, el atrevido corte alto y más, tendrás muchas opciones para elegir el combo de dos piezas de tus sueños. Y, si necesitas tomarte un descanso del mundo de los bikinis, prueba la línea completa de trajes de baño one piece para mujer para encontrar los grandes éxitos que se esconden por ahí. Encuentra el fit perfecto para ti y enamórate de tu estilo de swimwear de este verano con algo de ayuda de Aerie.